Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Su exnovio le hace la vida imposible

Su exnovio le hace la vida imposible
  • MIEDO. Exparticipante de “Calle 7” denunció a su exgalán por pincharle las cuatro ruedas, romperle el lelu y rayarle el auto
DENUNCIA. Después de meses, Jazmín Chamorro se animó a denunciar a su ex.

DE TERROR. Jazmín Chamorro, la bailarina y exparticipante de programas como “Yingo” y “Calle 7”, radicó ayer denuncia contra su exnovio, quien fue ra’e el que le pinchó las cuatro ruedas de su auto la semana pasada.

La cuerona bailarina relató los momentos dolorosos que viene sufriendo desde hace meses y que la llevaron a denunciar a su expareja y pedir una orden de restricción.

– ¿Ya descubriste quién fue el que te pinchó las cuatro ruedas, Jazmín?

– Sí. Hace exactamente una semana que estaba mi vehículo estacionado en el IPS. Mi mamá se iba a operar y yo me quedaba ahí con ella. Ahí fue que encontré mis cuatro ruedas pinchadas. Los guardias me avisaron y conseguí testigos que me dijeron quién fue.

– ¿Y quién es?

– Es una persona que hace rato me molesta. No puedo decir su nombre, pero es una expareja. Y hace meses que me acosa, no puedo ir tranquila a ningún lado. Tengo miedo. Cada vez que salgo encuentro mi auto rayado. No puedo salir de mi casa.

– ¿Ya habías hecho antes de los pinchazos una denuncia y pedido de restricción?

– La verdad que hoy (por ayer) es la primera vez que hago la denuncia y la orden de alejamiento. No tenía nadie que me asesore. Ahora hay mucha gente que me está ayudando, pero era más por miedo que no hacía la denuncia. Hace meses que vengo arrastrando todo esto. Ahora, sí que, con la denuncia me quedo más tranquila.

– ¿Tu ex no soporta que hayan terminado la relación?

– Es muy machista. No quiere que yo salga, toma y se pone agresivo. Él ya rompió mi teléfono, mi espejo retrovisor. Siempre actuó de forma prepotente y remata por mis cosas materiales. Es desesperante. Ojalá que con la denuncia se calme.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica