Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Policía le pide perdón a Quintana

La Policía le pide perdón a Quintana
  • PESAR. Uniformados mostraron su sentir y se solidarizaron con la familia

El actuar irresponsable de un policía puede llegar a “manchar” el uniforme en la opinión de mucha gente y aun habiendo cuestiones por resolver, altos mandos del noveno departamento de Paraguarí fueron hasta la casa de los Quintana a dar los pésames por la muerte de Rodrigo y expresar su solidaridad en un momento de profunda angustia.

El director de la 5.ª Zona Policial, Crio. Gral. Insp. Manuel Cristaldo Vargas, y el jefe de Orden de Paraguarí, Crio. Ppal. Milciades Ocampos, llegaron al municipio de La Colmena para visitar a los padres del joven Rodrigo Quintana, Felicia Arrúa de Quintana y Fidelino Quintana, a quien dieron las más sentidas condolencias.

El Crio. Gral. Cristaldo pidió perdón por lo que ocurrió en nombre de la institución policial y garantizó a los padres, demás familiares y deudos de Rodrigo Quintana, una investigación a profundidad y el esclarecimiento tal de lo ocurrido para llegar a un castigo justo para él o los responsables.

¿QUÉ PASÓ?

En torno a cómo fue que Gustavo Florentín, el hasta acá sindicado como responsable de la muerte de Rodrigo Quintana, estuvo en el atropello a las instalaciones del PLRA se siguen barajando hipótesis y conjeturas.

Imágenes que fueron dadas a conocer sobre el momento en el que aún el bolonqui no había empezado dan cuenta que el oficial ya estaba formando parte de un pelotón y que no es que se “escapó” nomás para ir a armar al lugar donde falleció el joven liberal.

El comisario Tomás Paredes Palma, subjefe de Investigación de Delitos de la Policía, también habría participado del atropello, de acuerdo a lo que se vieron en las imágenes difundidas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica