Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi dignidad no se negocia” he’i el doc

“Mi dignidad no se negocia” he’i el doc
  • FILÁRTIGA VS. FILIZZOLA. Médico lo trató hasta de ¡poco hombre! al parlamentario

“¿Hasta dónde piensan avasallar la dignidad y las instituciones?”, disparó el Prof. Dr. Aníbal Filártiga, quien en la mañana de ayer fue el nuevo blanco del bolonqui político que tuvo inicio la semana pasada. Según refirió el médico, “con sorpresa e indignación” tomó conocimiento de la “miserable injuria” tiroteada por Rafael Filizzola a primeras horas.

Según Filizzola, su mujer había sido testigo de que supuestamente al nosocomio ingresaron uniformados para retirar gente que había sido herida en la plaza el pasado 31 de marzo y que habían sido atendidos allí. Filártiga lo desafió a vichear circuitos cerrados y hasta sus cruces de llamadas para ver si encuentra algo.

Tras su pesado “desayuno”, el doc al toque llamó a conferencia en el Hospital de Traumas, y puso los puntos sobre las “íes”. Aseguró que incluso “lo consideraba un caballero” a Filizzola, pese a las diferencias de pensamiento, y no lo creía capaz de una bajeza “tan grande e injusta”, justo a él que se “desvela en el objetivo de servir a los humildes compatriotas sin buscar rédito político, económico o social”.

Agregó que el rollete conoce su trayectoria. “Mi dignidad no se negocia”, dijo adelantando que ya está tomando las medidas necesarias con su abogado para querellarlo. “Espero que enfrente con hombría y sin chicanas”, remató finalmente.

Él y otros le llamaron

Filártiga recriminó a Filizzola que desde su doña y otros legisladores le llamaron para pedirle por sus correlí o cualquier otro ciudadano cuando necesitaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica