Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un joven desapareció dejando mensajes raros

Un joven desapareció  dejando mensajes raros

BRASIL. Desde teorías de la reencarnación hasta un secuestro hecho por extraterrestres son los comentarios que surgen en las redes sociales tras la desaparición de un estudiante brasileño de Psicología. El pasado 27 de marzo, Bruno Borges, de 24 años, dejó lo que parece ser una guía encriptada conformada por 24 libros escritos en código.

De acuerdo a la investigación de la Policía de No Acre, en Río Branco, cuando desapareció el estudiante, encontraron en su habitación libros escritos a mano y encriptados.

Además en las paredes descubrieron pasajes de la Biblia, frases de Leonardo da Vinci y una estatua del filósofo Giordano Bruno, condenado a muerte en la hoguera por la inquisición en 1560.

Los misteriosos mensajes fueron escritas con caligrafía simétrica en todas las paredes de la pieza sin que los padres conocieran de la existencia de estos.

Ellos, que fueron los que denunciaron la desaparición de su hijo, explicaron que en los últimos 24 días habían estado de viaje y que Bruno permaneció solo en casa, tiempo en el que quizá escribió todos los mensajes y llenó su habitación de códigos indescifrables.

COSMOS

Es simpatizante del filósofo Giordano Bruno, conocido por sus teorías cosmológicas, muchas superiores a las ideas de Copérnico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica