Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Guerra” de narcos y milicos: 3 finados (VIDEO)

“Guerra” de narcos y milicos: 3 finados (VIDEO)
  • LOS PILLARON. Los militares brasileños emboscaron a una lancha que salía del lado paraguayo y llevaba abundante cocaína.

Un feroz tiroteo oiko kuehe en la Triple Frontera de la zona de Alto Paraná, donde unos supuestos narcotraficantes paraguayos fueron abatidos por el ejército y por la policía militar de Brasil, cuando intentaban cruzar al lado rapai por la hidrovía con presunta droga.

Un video, que fue viral ayer en las redes, deja ver una barcaza con presuntos narcos que eran agujereados por las veloces balas de los garotos que provenían de los bosques a la orilla del río. Según los medios brasileños la nave fue incautada y en su interior se hallaron 500 kilos de cocaína.

La prensa brasileña he’i que el ejército de este país ya tenía información de que una barcaza proveniente de nuestro país intentaría cruzar por el río Paraná al lado brasileño, por lo que le prepararon una linda embocada.

Los milicos rapais vaciaron cartuchos contra los narcos que desde el otro lado también respondieron con fuego. Los tres tripulantes paraguayos de la lancha, fueron abatidos en el enfrentamiento. La zona es constantemente escenario de enfrentamientos entre los narcotraficantes y las fuerzas del orden. En la triple frontera operan grandes mafias y grupos paramilitares como el PCC y otros grupos peligrosos. Durante el enfrentamiento el cielo omimbipa de tantas balas voladas por todas las direcciones.

La Triple Frontera y su mala fama de narcotraficantes

PELIGROSA. La Triple Frontera se volvió peligrosa por los narcos.

La Triple Frontera oî muy cerca de las conocidas Cataratas del Yguazú. Está en la zona donde se encuentran las ciudades de Puerto Iguazú (provincia de Misiones, Argentina), Foz de Yguazú (Estado de Paraná, Brasil) y las ciudades de Presidente Franco y Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, Paraguay). Estas fronteras siguen el curso de los ríos Iguazú y Paraná, y es conocido por ser un sector donde prolifera el narcotráfico. Por esta mala fama que tiene la zona, varias películas se grabaron en ese lugar, como el exitoso filme de “Miami Vice”. También se espera que la película “Triple Frontier” se grabe en esta parte del continente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica