Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Curva peligrosa se llevó a tres personas

Curva peligrosa se llevó a tres personas

Una curva peligrosa, la falta de iluminación en la zona, pocas señalizaciones y la alta velocidad habrían sido los ingredientes que se mezclaron en un terrible accidente ocurrido en la madrugada de ayer que se cobró la vida de tres personas y dejó dos heridos.

Eran cerca de las 4 de la madrugada cuando un fuerte ruido se escuchó al costado de la ruta que une el ramal Ypané con Villeta, a la altura de la compañía Naranjaisy, de Villeta. Era una camioneta cuyo conductor se habría “tragado” la curva que hay en ese sitio y chocó por un árbol y luego volcó.

Tres de las cinco personas que iban a bordo fallecieron al instante. Se trata del suboficial primero de Policía Simeón Vera, quien trabajaba en la comisaría Surubi’y; Freddy Rodríguez Cáceres, mayor de edad y una mujer que aún no fue identificada y se encuentra en la morgue judicial.

Quedaron con lesiones el chofer del rodado Alberto Casco Florenciáñez (33) y Carlos Bogado (36). El comisario Enrique Ojeda, de la Comisaría 14, de Villeta, he’i que el hecho ocurrió en una curva bastante peligrosa.

Aparentemente la alta velocidad provocó que el conductor perdiera el control y se ocasione el accidente. Los lugareños “bautizaron” el lugar como la “curva de la muerte” y dijeron que más accidentes seguirán ocurriendo si no se hace algo para solucionar las problemáticas de iluminación y señalizaciones.

Poca iluminación

Los lugareños dijeron que los focos de los dos alumbrados públicos que hay en el sitio dejaron de funcionar luego de que un vehículo chocara por la columna.

Bomberos

Bomberos de varias unidades trabajaron más de una hora para cortar los hierros retorcidos del rodado en ciertos sectores y sacar los cuerpos de las víctimas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica