Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Menos ka’úcho al volante, ndaje

Menos ka’úcho al volante, ndaje

Es por decir hasta “normal” escuchar a los responsables de la Patrulla Caminera quejarse siempre en las fechas claves o especiales como Navidad, Año Nuevo o Semana Santa por la cantidad de gente inconsciente que maneja “doblada”. Pero en los días santos de este año, la sitú está increíblemente diferente.

Pese a que se vaticinó que la ruta se llenaría de borrachos, muy pocos dieron positivo al ka’utest, según lo confirmó a Crónica el inspector Reinaldo Giménez.

Todavía no tenemos discriminadas las cifras, pero estamos viendo muy pocos casos positivos. Creemos que la gente empezó a tomar más conciencia y no manejan ellos, sino le da a su esposa, a la novia, al hermano que no tomó para que maneje su auto y creemos que ese es un logro muy importante”, he’i el funcionario de la Caminera.

No así los que andan al estilo “Rápidos y Furiosos”, llevando todo lo que encuentran a su paso y apeligrando su vida y las de sus acompañantes, que por cierto, ya se cobró sus primeras víctimas fatales. “Adelantamientos indebidos y casos de personas que sobrepasan el límite de velocidad, eso sí tenemos mucho, e incluso ya hubo muertes por eso”, lamentó el uniformado.

Finalmente dijo que se dieron varias faltas como no encender las luces, no portar balizas ni extintor, entre otras fallas.

Multados

En total ya fueron multados por diversas faltas 118 conductores en Central, pero se cree que a nivel país se llega ya a los 160.

Empezaron

Muchos ya empezaron a retornar del interior entre el viernes y ayer. Hoy es el día “D” y los agentes se preparan a full.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica