Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TENDENCIA: hacé que tu maquillaje sea al natural

TENDENCIA: hacé que tu maquillaje sea al natural

El maquillaje es el toque para resaltar nuestra belleza natural. Llevar maquillaje sin que lo parezca, es todo un arte, se trata de un look natural que muestra un rostro brillante, fresco y natural, tomá nota de cómo se puede lograr de una manera muy fácil.

Primero oculta las imperfecciones con base, sella el maquillaje con polvos compactos, finaliza con un toque de rubor.

En algunas ocasiones, es necesario utilizar un poco más o usar un maquillaje más elaborado, ya sea porque vamos a una fiesta o porque vamos a vestir una prenda especial. Pero siempre hay una regla: mientras más natural el maquillaje, mejor luciremos.

Para cuidar tu piel, nunca vayas a la cama con maquillaje y limpia y exfolia tu piel regularmente. Una gran parte del look natural comienza con tu piel que es lo principal para tu maquillaje. Mantén tu piel radiante y saludable, toma mucha agua y contrólate con el consumo del alcohol.

Por más que andas a las corridas tratá siempre de mantener tu cara humectada, el uso de un buen humectante puede lograr una diferencia entre el cielo y la tierra con tu piel.

Para la base, tiene que ser el adecuado, cuando uses la base para tu maquillaje es importante que conozcas cómo aplicarla en tu piel. Asegúrate que la base sea adecuada para tu tonalidad de piel. El color de tu base es esencial para que luego tu maquillaje luzca natural.

TIPS

Duerme

Además de ser bueno para tu salud, es la mejor manera de recargar energías,lucir relajada, sin ojeras.

Un poco de rubor

Aplica un poco de rubor en tus mejillas, pero no demasiado. Le dará un toque de luz a tu cara para resaltar tu belleza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica