Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denunció a cuenta trucha que “calentoneaba” desde el chat

Denunció a cuenta trucha que “calentoneaba” desde el chat
  • ANA LAURA CHAMORRO. La cuerona tuvo que salir a aclarar que dicha cuenta no la manejaba ella, y que nunca pidió cosas “raras” por chat
“Es solo gente que busca perjudicar y hacer mal, no tienen vida y entonces hacen esto.” Ana Laura Chamorro.

GENTE SIN VIDA”. Ayer empezó a correr en las redes y en los portales faranduleros, un supuesto chat de Ana Laura Chamorro en Facebook, pidiendo a un seguidor, un video donde está jugando con su “amiguito”. Rápidamente, la modelo salió a aclarar que se trata de una cuenta trucha, creada únicamente con la misión de quemarla.

En conversación con Crónica, la misma explicó que maneja personalmente una fan page y una sola cuenta de Facebook, el resto, son todas falsas.

¿Cómo supiste de la existencia de la cuenta trucha?

Supe porque mis seguidores me escribieron, avisando que esta cuenta nueva con mi nombre estaba activando y pidiendo cosas fuera de lugar desde el chat. Estaba manchando mi imagen y entonces tuve que salir a aclarar y denunciar por ser una cuenta falsa.

¿Cómo lo tomaste?

La verdad que me pichó que la gente realmente crea que era yo. Había dos fotos en la cuenta y mínimamente hay que fijarse en la cantidad de seguidores para darse cuenta de que es trucha, que no es la cuenta de una figura conocida. No es una fan page ni nada.

¿Hiciste la denuncia también en delitos informáticos?

La verdad que denuncia solo hice en Facebook, reporté la cuenta y rápidamente fue dada de baja. Es solo gente que busca perjudicar y hacer mal, no tienen vida y entonces hacen esto.

CUENTA ORIGINAL. La cuenta original manejada por la modelo con más de 260.000 seguidores.

¿Cuántas páginas tuyas manejas?

Tengo mi fan page y una sola cuenta de Facebook donde tengo como foto de perfil un video desfilando. Después no manejo nada más, todas las que aparezcan son truchas.

¿Tampoco sos de enviar esos tipos de mensajes a tu pareja?

No hago ese tipo de cosas, cuido mi imagen al 100%. No es mi estilo este tipo de bajezas. Tarde o temprano, las personas se enojan y luego quieren utilizar mensajes para quemarte, por eso me cuido en cuanto a eso.

CUENTA TRUCHA. La cuenta falsa tenía solamente dos fotos y unos pocos seguidores.

¿No creés que pueda ser alguien que te conoce?

La verdad que no creo y tampoco me importa. Siempre hay gente que de por ahí quiere hacerme mal o hundirme, pero no me importa. Yo sigo mi camino firme por lo que quiero y el resto no me importa. Mi familia y mis amigos saben cómo soy y no hace falta que les esté aclarando nada.

Pero también hay seguidores que te quieren…

Claro, por eso agradezco siempre a Dios, a mi familia, amigos y a todas las personas que siempre me tiran su buena onda, su apoyo. Sentir el cariño de la gente es lo más lindo. Muy agradecida con todos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica