Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Rechazaron a modelo por sus besos lésbicos!

¡Rechazaron a modelo por sus besos lésbicos!
  • DISCRIMINACIÓN. Una cueronita se presentó para ser Miss Central, pero la organización le negó su candidatura por tener videos donde besa a otra yiyi

ESCÁNDALO. Sarambi se armó con una candidata a Miss Central Paraguay. Se trata de la modelo fifí Ana Livieres, que quería presentarse al evento de Miss Central, que clasifica al certamen final de Miss Universo Paraguay, pero la organización del evento le negó la inscripción.

¿El motivo? La modelo hizo dos videos donde besa a otras mujeres. El primero es un cortometraje y el segundo es un videoclip donde Anita fue la protagonista junto al grupo “Die Antwoord” donde la paraguaya aparece besando a la cantante Yolandi Visser.

CORTO. El video que causó enojo en los organizadores de Miss Central pertenece a un corto donde Ana besa a la coprotagonista.

A la organización “Belleza paraguaya” no le gustó el beso lésbico y no aceptó la candidatura de Ana. A través de su página web los organizadores de Miss Central sacaron un comunicado en donde especifica porqué rechazaron la solicitud de la modelo.

Respondiendo a los comentarios negativos hacia el concurso ‘Reinas de Central 2017’ por no haber aceptado la participación de la modelo Ana Livieres, les dejo el video que provocó esta decisión. Comprendo perfectamente que forme parte de su trabajo, pero simplemente no cumple con el perfil que el Departamento Central está buscando”, dice parte del comunicado firmado por Maximiliano Di Arte.

VIDEOCLIP. La modelo paraguaya también besó a la cantante del grupo “Die Antwoord” en un videoclip.

Además, la organización aclara que no permitirán los insultos por la decisión: “Me tomo la molestia de responder pues no me parece coherente que señalen negativamente a la dirección departamental que se encuentra trabajando arduamente con sus candidatas desde el mes de noviembre, poniendo a disposición de las mismas, profesionales de primera que les brindan: indumentarias, entrenamientos físicos, clases de pasarela, cuidados corporales, faciales y nutricionales durante casi medio año, para que puedan llegar en excelentes condiciones a la Gala Final”.

EN REDES

Mucha gente respondió al comunicado de la organización diciendo que “no había nada de malo en el video” y que “se debe dejar la doble moral”.

NO QUIEREN QUE ESTÉ”

Quisimos saber la versión de Ana Livieres sobre la discriminación que sufrió. La modelo, desde curepilandia, respondió que no leyó el comunicado, que le da pena todo lo ocurrido y que todo es por prensa lo que hacen. “Yo puedo pedir que eliminen la publicación del Facebook, pero no queda profesional. Además, Maximiliano bajó de mi propio Instagram el video. Esta gente necesita atención para el certamen. Pero ya está. Ellos no quieren que esté, no quieren que gane, porque es obvio que entro y gano”, le bajó Ana quien defendió sus dos laburos donde salió besándose con otras chicas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica