ESTADOS UNIDOS. Duston Holloway regresó a su casa, abrió la puerta de su habitación y encontró la peor escena posible: su novia dormía con otro hombre.
Quiso cagarlos a patadas, pero decidió tomarse una venganza más sutil. Con su celular, le sacó fotos a la pareja que dormía en su cama. Incluso capturó una selfie con la pareja de fondo en la cama. Y subió todas las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: “¡Cuando llegás a casa y encontrás a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”. Una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo ganas de “patearle el trasero a él”, pero decidió sacarles fotos y retirarse.
A partir de ahí recibió un montón de mensajes de apoyo, incluso el hombre contó que antes de salir tocó a su ahora exnovia. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, contó, irónico. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo.
Déjanos tus comentarios en Voiz