Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cayó otro cerebro del robo: Paulo “Escopeta”

Cayó otro cerebro del robo: Paulo “Escopeta”
  • “DAMA DE ORO”. Es el apoyo con que se le conoce a este cabecilla del PCC, que también habría participado del robo de Prosegur

Paulo César Alves, conocido en el mundo del hampa como Paulo “Escopeta”, tiene 43 años, y según la Policía es uno de los cerebros del PCC que habría sido parte del megaasalto a Prosegur donde se llevaron 11 millones de dólares.

“Escopeta”, que también es apodado como la “Dama de oro”, por ser uno de los delincuentes más buscados en Brasil, fue detenido junto a otros dos brasileños en el departamento de Amambay.

Según los informes, César Alves es un expolicía, fugitivo número uno del Estado de Bahía, quien estaba ya buscado por participar en asaltos a mano armada, asaltos de bancos, homicidios y secuestros. O sea, no es ningún nene de pecho.

El delincuente fue detenido junto con Fernando Gómez Nalvaez y Erivaldo Rosa Méndez, dos “soldados” de la agrupación criminal que conformaron el equipo de atracadores de Prosegur. Los tres fueron entregados a la Policía Federal de Brasil, en donde cumplían detenciones por otras causas. Los tres serán incluidos en el expediente del mayor asalto de la historia en Paraguay, de donde se apropiaron de 11,7 millones de dólares durante el asalto.

Policías rogaban ayuda

“¡Peju, peju!”, “¡refuerzos por el este y el oeste!”, “¡personal insuficiente, personal insuficiente!”, eran los pedidos que se escucharon en la trágica madrugada del asalto a Prosegur en la frecuencia policial por parte de los agentes que se enfrentaban a balazos con los delincuentes, según nuevos audios que saltaron en las últimas horas. Los policías se vieron rebasados por los delincuentes que se estima fueron más de 50 al momento de atacar y perpetrar el robo espectacular.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica