Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Por un malentendido ella me despachó”

“Por un malentendido ella me despachó”

Hola, quisiera decirte que tengo un pequeño problema, hace cuatro meses que le conocí a una mujer, vivímos juntos, dos meses. A pesar de que es mayor que yo, ella tiene 49 y yo tengo 35 años, me considero una persona muy madura para la edad que tengo. Empezamos mensajeando, compartimos experiencias hasta que fuimos conociéndonos más.

Desde un principio yo le aclaré que estaba buscando una relación seria, a mí no me gusta la joda. Hasta matrimonio le pedí, pero al final ella prefirió que nos acompañemos, para probar, así fue que me llevó a su casa, llevé todas mis cosas. Estábamos muy bien hasta que el sábado, por un malentendido prácticamente ella me despachó.

Es una buena señora, pero tiene su carácter también, se sintió muy ofendida por un comentario que hice, pero aclaro que fue sin ninguna mala intención. Al parecer tiene que ver también la opinión de una de sus hijas. Lo que sí, desde entonces ya no quiso que la toque, me dijo que podía venir como amigo a la casa, hasta que encuentre un lugar a dónde irme, pero que relaciones ya no más.

Me quedé helado, porque no esperé esa reacción de su parte, yo le di todo de mí, todo mi cariño… no entiendo su actitud, pero yo no puedo irme como amigo a vivir con ella, prefiero quedarme con unos familiares hasta que ella decida darme otra oportunidad.

DANIEL, DE LAMBARÉ, 35 AÑOS.

RESPUESTA: Como cada persona es distinta, cada pareja es un mundo distinto, lo que para uno puede ser insignificante, para el otro puede ser muy importante. Este espacio está abierto para compartir las historias de amor y desamor, pero no puedo intervenir en las decisiones personales que les corresponde a los dos asumir.

Los malos entendidos se solucionan hablando, si hay amor la historia siempre tiene chance de continuar, si no están seguros, lo más sano es darse un respiro… te deseo un final feliz con o sin tu princesa. Lo que sí detecto es que permaneces con la herida abierta por el desencanto amoroso que te tocó vivir en el pasado, pero siempre hay que empeñarse en salir adelante, pese a todas las dificultades. El amor está en todas partes, es cuestión de abrirse a las oportunidades que hay para descubrirlo. Ánimo, y suerte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica