Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ropa tecnológica para estar conectados a full

Ropa tecnológica para  estar conectados a full

Cada invento que trae la tecnología, ahora los grandes diseñadores de moda están trabajando en prendas más futuristas, al menos eso se vio en un encuentro de grandes creativos que se juntaron en el “Salón Denim Premiere Vision” de París.

Entre los más sorprendentes inventos hay un abrigo resistente al agua, dotada de bandas de paneles solares y un cable en el bolsillo que permite recargar el teléfono móvil. Su creadora, la diseñadora holandesa Pauline van Dongen, utilizó hilos de “jeans” usados.

El fabricante brasileño Vicunha Textil propone una tela termorreguladora, que mantiene el cuerpo a temperatura constante gracias a una microfibra utilizada normalmente para la ropa de deporte. El estadounidense Cone Denim emplea por su parte una fibra robusta que sirve para la vestimenta de los motociclistas.

La start-up francesa Spinali Design apuesta por un pantalón vaquero con captores en la cintura y una conexión bluetooth con el teléfono que permite orientarse en los desplazamientos.

Sus diseñadores trabajan además en una función destinada a filtrar los correos electrónicos: El “jean” “vibrará” de forma diferente si el usuario recibe un mensaje de su familia, sus amigos o del trabajo.

El gigante estadounidense de internet Google trabaja por su parte junto a la marca Levi Strauss para fabricar ropa que permita comprar productos a distancia gracias a un tejido especial interactivo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica