- JOEL JIMÉNEZ. El Sub 20 de Gustavo Matosas entre otras cosas confesó que hace el máximo esfuerzo en todos los partidos y que le gusta patear tiros libres…, pero que no lo hace porque hay otros mejores que él en el equipo
Cada vez que llega un técnico nuevo se avivan las esperanzas de los futbolistas que no estaban siendo tenidos en cuenta y muchos de los que se encontraban en el freezer, terminan ganándose un lugar en el equipo titular.
Es lo que sucedió con el juvenil Joel Jiménez en Cerro Porteño, quien con la llegada de Gustavo Matosas hizo realidad su sueño… debutar en Primera División y nada menos que en el club de sus amores.
Jiménez habló ayer a través de la 970 AM y entre otras cosas dijo que agradece la confianza del DT y que para mantenerse entre los “once”, deja el alma en la cancha partido tras partido.
“Estoy tranquilo, en cada partido intento hacer mi trabajo, dejo el alma en la cancha en beneficio del equipo. Me falta mejorar un montón, eso lo iré corrigiendo conforme pasen los partidos”, reveló el juvenil.
Se definió como un deportista muy responsable y que sabe mejor que nadie que para llegar a los objetivos que uno se propone, debe tener disciplina.
“Vivo a 15 minutos de la ‘Olla’, pero igual siempre estoy una hora antes de las prácticas. Soy lateral izquierdo, pero también llegué a jugar de central”, acotó.
Déjanos tus comentarios en Voiz