Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El fantasma que asusta en el Hospital Nacional

El fantasma que asusta en el Hospital Nacional
  • DE BLANCO. Se trataría de una mujer de blanco que supuestamente busca a su bebé en los pasillos y “anuncia” la muerte de pacientes que están en el lugar

Una mujer vestida de blanco, muy bonita y de larga cabellera, se pasea por los pasillos del Hospital Nacional de Itauguá. Cuentan que varios médicos y enfermeros ya la conocieron, pero quienes la ven muy a menudo son los familiares de pacientes del nosocomio.

En horas de la madrugada se la ve caminando y desaparecer de la nada. Según los dichos, se trata del fantasma de Soledad, una mujer que habría tenido complicaciones en su embarazo, por lo que fue al hospital. Luchó mucho, pero no pudo ser, finalmente murieron los dos.

Pese a que al parecer no es un fantasma malo, nadie la quiere cerca, ya que anda por los pasillos “buscando” a su bebé y por momentos se le aparece a familiares, anunciando con su sola presencia que el ser querido descansaría en paz.

“Mi cuñada una vez vino acá y le dieron una receta, se dirigía a la farmacia, pero al final ella se encontró en el sótano. Y dice que le llevaba una chica de vestido blanco a quien le llaman Soledad. Se asustó y salió corriendo de ahí”, relató don Ricardo Marecos, quien llevó al hospital a un enfermo.

“Yo vivo detrás del hospital y hasta afuera se le ve. Es una señorita alta vestida de blanco. Siento que camina detrás de mí y desaparece”, relató don José Portillo, taxista de la parada del hospital.

Si bien, doña Julia Romero, vendedora ambulante que está frente al hospital nunca vio nada, sí llegó a escuchar los rumores. “Dice que al subir las escaleras le encontrás en el primer piso a la mujer de blanco, y al subir el otro piso nuevamente está sentada ahí” he’i.

HAY MÁS

Fantasmitas. Soledad no sería la única fantasmita del lugar. Habrían otros tantos casos de almas en pena.

ENFERMERA

Del nosocomio. Supuestamente una enfermera del hospital falleció y también se les aparece a sus compas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica