Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FARANDULEROS: ¿Seducidos por las ganas de servir o…?

FARANDULEROS: ¿Seducidos por las ganas de servir o…?
  • PLATA. Muchos de los famosos apuntan al Parlamento, donde el sueldo es bien jugoso

El éxito electoral de Cynthia Tarragó, Mario Ferreiro, “Nenecho” Rodríguez y Tony Apuril está entusiasmando a varios faranduleros que ya se están perfilando para las próximas elecciones.

Algunos ya se presentaron oficialmente ante el público como políticos, otros vienen haciendo campaña a través de las redes sociales. El exconductor chismoso, Mili Brítez, por ejemplo, ya hizo el anuncio de su afiliación al nuevo partido de la A, junto a la exmodelo Ayesa Frutos.

Los dos manifestaron que quieren servir al país, no hablaron de candidaturas, pero en su entorno aseguran que ambos quieren postularse para un lugar en la Cámara de Diputados.

Por otro lado, la modelo Lilian Ruiz, dicen que animada por unos políticos, también está con la firme intención de ser diputada en el 2018.

Otra exmodelo, Marly Figueredo, ahora se estaría perfilando para actuar como una especie de jefa de campaña de su marido Rodolfo Friedmann, quien de gobernador quiere pasar a ser parlamentario.

La exmodelo Rocío Núñez, quien ya había intentado llegar a ser intendente de Villa Hayes, sin éxito, esta vez también apunta al Congreso y en las internas de la ANR buscará lograr ganarse un lugar como la candidata a diputada por la ANR, por su departamento.

La lista farandulera en la política sigue con Juan Carlos el “Toro” Giménez, quien sería promovido por un movimiento independiente como candidato a diputado en las próximas elecciones.

La ex Miss, Alexandra Fretes, también estaría buscando seguir los pasos de la ex de su actual prometido, el abogado Pedro Wilson Marinoni. La consigna sería: “Si la Tarragó pudo, ¿por qué yo no?”. Para calentar el ambiente, desde hace varias semanas viene tirándole palos, a través de las redes, a la diputada y dando sus opiniones sobre política.

SIN APUROS

Por otro lado, Navila Ibarra, quien estuvo a pocos votos de llegar a ser concejala de Asunción, ahora tiene como objetivo ser diputada, pero todavía no definió si se candidatará para el 2018.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica