Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mezcla de pala y cemento para el condimento del amor perfecto

SAN ANTONIO. El cielo, cubierto de nubes grises con un sol que peleaba por salir, era testigo del sentimiento de esta pareja de albañiles que trabajan sin importarle la inclemencia del tiempo. Marlene Gómez (37) y Vicente Estigarribia (51) son casados, y se conocieron hace más de una década en Villarrica, cuando ella trabajaba en un concurrido comedor donde el karai iba para almorzar con sus demás compañeros.

“Fue así como nos conocimos, pasó el tiempo y como a mí ya me gustaba la albañilería le pedí que me lleve para trabajar con él. Él no se negó y empezamos el trabajo en conjunto, me enseñó todo y ahora estamos ya en la carrera”, decía Marlene, una de las constructoras quien dejó de lado la cocina para hacer casas.

Ella, tomando un rico tereré cebado por su ména, contó que ya recorrieron todo el país haciendo construcciones y que sus hijos también le ayudan los fines de semana para poder terminar el trabajo.

“Antes teníamos personal, pero después decidimos dejarnos de ellos porque son muy fallutos y no cumplen. Encima quieren cobrar sí o sí. Desde entonces somos nosotros dos nomás” he’i la doña.

Por su parte, don Vicente resaltó que durante 9 años trabajó en las construcciones de Europa y cuando todo en el país extranjero empezó a irse a pique, decidió volver a la tierra guaraní.

10 AÑOS

Que están juntos y aseguran que aman tanto su trabajo como también a ellos mismos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica