Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aparece niña póra en un cerro

Aparece niña póra en un cerro

YAGUARÓN. Un grupo de jóvenes fue al cerro Yaguarón en busca de sucesos paranormales. Ya lo hicieron en reiteradas ocasiones. Hasta ahí, todo bien. Pero uno de los organizadores de estos viajes, omombe’u que anteriormente ya había estado en este cerro y que fue testigo de la presencia del fantasma de Felicita, una niñita de 8 años quien supuestamente había sido violada y asesinada al pie del cerro.

“La verdad que me asusté mucho, no pude ni gritar del susto. Yo la vi corriendo y jugando, vestida de blanco”, omombe’u Víctor Cardozo, quien había visitado el cerro junto a unos amigos. Por la noche, a Victor le correspondía hacer guardia en la cima del cerro, mientras sus amigos bajaron para recolectar más leña, Felicita apareció jugando en la oscuridad.

“No podía ni gritar por el susto. Yo empiezo a escuchar que hace rondas alrededor del camping. En ese momento cuando sentía que se estaba moviendo cerca pensé que iba a entrar a jugar conmigo. Pasaron 20 minutos, después ya no sentí”, omombe’u Víctor. Cuando sus amigos volvieron les contó por lo que había pasado.

VARIOS. El grupo ya tiene varios adeptos.

Se juntan y salen a buscar experiencias paranormales

Víctor omombe’u que tienen un grupo que se llama “Búsqueda Paranormal Paraguay”, con el que hace casi dos años ya van en busca de experiencias paranormales. “Ya recorrimos varios lugares. Hay que hacer esto con respeto. Ya nos fuimos a Ypané, Pirayú, Capiatá y Yaguarón” he’i Víctor.

Explicó que esto solo lo hacen para poder ver los fenómenos sobrenaturales. Dijo que ya vieron varios póra. Su próxima meta es poder recorrer el cementerio de La Recoleta por la noche.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica