Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La farandulera que no puede festejar su día

La farandulera que no puede festejar su día

La “Chica Tuning” Tati Giménez venía con toda la ilusión de festejar su primer Día de la Madre junto a su hija Sofía, pero una complicación de salud con la que tuvo que lidiar ya desde sus últimas semanas de embarazo y que derivó después en un parto prematuro y la muerte de su hija, la tiene destrozada emocionalmente.

Ayer nos comunicamos con ella, agradeció nuestro mensaje de “fuerzas” y “ánimo”, pero nos dijo que se siente muy mal y que no está en condiciones de hablar con nadie y mucho menos de dar una nota. Al menos, para tranquilidad de sus seguidores, aclaró que ella está mejorando de salud.

En su Instagram, escribió brevemente, una dedicatoria para su angelito: “Descansa en paz mi princesita, mi modelito. Desperté pensando que todo era una pesadilla, pero al caminar unos pasos vi tu hermosa carita con esos cachetitos rosaditos en una cajita de color blanco. Te acaricié sin asimilar la realidad. Ante la gente parezco tan tranquila, pero vos sabés mi amor que por dentro estoy destrozada, destrozadísima sin saber si estoy viva o muerta…”.

ASHLEY SOFÍA. El nombre que le puso a su hija, la “Chica Tuning”, es Ashley Sofía Sosa Giménez. “Ya lo había elegido hace rato. Ella sabía que su embarazo era complicado y que todo lo que ya venía pasando antes del parto podía complicar la salud de su hija. Lastimosamente, pasó lo peor”, nos dijo una de sus amigas que pidió no ser nombrada. Contó que la bebé estuvo en el sanatorio La Costa los primeros días, donde ya fue ingresada a terapia intensiva, y por los altos costos tuvo que ser trasladada después al Materno Infantil de San Lorenzo, donde el sábado perdió la vida.

NACIMIENTO PREMATURO

El martes pasado había nacido Ashley Sofía en forma prematura, con 35 semanas de gestación. Pesó dos kilos y trescientos gramos. A sus 22 semanas ya le habían detectado problemas, por lo que Tati ya estuvo internada en su etapa de embarazo.

EL PAPÁ

La modelo había dicho, en su etapa de embarazo, que el papá de su hija se llama Hugo Sosa. Ante el reclamo inicial de que él no estaba con ella, porque se encontraba en una nueva relación, y que no recibía su apoyo, después había aclarado de que el papá de su hija se estaba haciendo cargo de los gastos.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica