Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Fue garroteada y tirada en un baldío!

¡Fue garroteada y tirada en un baldío!

¡SALVAJISMO! Una mujer fue salvajemente agredida a golpes de palo en la cabeza y cortaduras. El supuesto autor ya tiene orden de captura

Una mujer fue encontrada en un descampado cerca del predio de la excaballería en Loma Pytã. Según relataron los pobladores de la zona, unos vecinos vieron el cuerpo de una mujer entre unos escombros en medio del barro. Temiendo lo peor, dieron aviso a la Policía, pero ella estaba con vida aunque muy mal herida.

La mujer fue identificada como Sirley Rossani Martínez Moraes (27), quien hace cuestión de tres días había llegado de Argentina y quiso salir a farrear en una disco sobre la avenida Artigas. La mujer salió el 13 de mayo a la noche de su vivienda, en el barrio Tablada, en compañía de un tal Brahian. Pero en horas de la madrugada, según testigos, la mujer se retiró de la discoteca en compañía de un sujeto de nombre Elías González Aguilar, quien la llevó en moto con la excusa de que necesitaba pedirle consejos, porque se había peleado con la novia y por eso necesitaba de la ayuda de la mujer para reconquistar a su yiyi.

Una vez que abandonaron el local bailable, el tipo llevó a la mujer hasta la zona de la ex caballería en donde sin mediar palabras la golpeó salvajemente con un palo, propinándole golpes en la cabeza y dejándole cortes en el brazo. La mujer fue hallada después del mediodía del domingo 14 por los vecinos y fue derivada de urgencia al hospital de Loma Pytã. Por la gravedad de su caso fue derivada hasta el Hospital del Trauma.

AUXILIO. En la patrullera fue llevada de urgencias al hospital.

CASI NO HABLABA

La mujer solo alcanzó a decir su nombre para luego desvanecerse. Recién en horas de la tarde supieron su identidad, pero no mayores datos.

LE DIJO A LA HERMANA QUE FUE VIOLADA AVEI

Cerca de las 18:30 horas del domingo los familiares recibieron la llamada del Hospital de Trauma para informarles que Sirley estaba internada en el lugar. Los familiares fueron volando y la hermana, Lilian Moraes, ingresó a hablar con ella. Según ella, su hermana le contó que mientras estaba siendo salvajemente golpeada, el tipo le pedía disculpas por lo que estaba haciendo, le decía que él era un loco y que igual la mataría.

La hermana, al enterarse los pormenores de los sucedido, fue hasta la Comisaría 22.ª Metro a radicar la denuncia contra el agresor. La víctima dio el nombre del sujeto quien se encuentra prófugo y sería un vecino en el barrio Tablada. Ahora está siendo buscado por la Policía que ya emitió orden de captura y esperan dar con él en el transcurso de las próximas horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica