Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Solo quiero tener una hora de placer con ella”

“Solo quiero tener una hora de placer con ella”

DESESPERADO. No le importa que ella sea casada, tiene un encanto irresistible, él también tiene compromiso, así que solo puede ofrecerle un momento y una casa si acepta su condición

Soy un hombre trabajador, sincero, hace 35 años que me dedico al transporte de granos, soja, maíz hasta los puertos, dinero no me falta, solo amor.

Te escribo para saber si me podés hacer un “trabajo” de amor para conseguir a una mujer bonita, quiero que sea mi pareja, pero a escondidas. Ella está casada, es mi vecina. Me gusta su condición, su persona, suelo verla con su hijo, su marido le trata bien, un tipo bueno es.

Yo siento que estoy muy enamorado, quiero que sea mía, quiero una hora de placer con ella, aún no le dije nada, hasta el momento solo la veo y sonrío, ella me responde con su mirada y también sonríe. Quiero ser su amante, si bien su marido trabaja conmigo, eso no creo que sea problema, creo que me va hacer caso. Estoy dispuesto a que me hagan algún “trabajo” para conquistarla, ella tiene 30 años, es una mujer hermosa.

Soy casado, mi señora es muy linda, pero no da más para la cama, está enferma. Tenemos 5 hijos, son todos grandes y profesionales, por eso yo me siento solo, no tengo la compañía de una mujer, solo quiero un momento, no puedo ofrecerle nada más que mi cariño y tal vez una casa si quiere, para estar conmigo.

Soy sano, no tomo mucho, de vez en cuando alguna copita de vino o whisky, no fumo, soy divertido. Mi debilidad son las mujeres y el fútbol, estoy gordito, pero bien sanito, no tengo ninguna enfermedad, nunca uso condón ni nunca esa porquería, pero soy sano. Confío que no me va pasar nada, hasta ahora no me enfermó ninguna, no te niego me gustan chicas lindas, son mi debilidad.

Cuando digo “trabajo”, me refiero a alguna magia especial para que ella me pruebe alguna vez, yo creo que con alguna brujería, hechizo se puede, hay muchas que ofrecen esos servicios. ¿Me podés ayudar a conquistar a mi vecina?

El camionero, de San Pedro, 50 años.

RESPUESTA: Hay parejas alejadas o insatisfechas sexualmente debido a una serie de motivos emocionales no resueltos dentro de la relación. La incapacidad para enfrentar, discutir sanamente, empatizar y resolver la situación hace que ocurra ese distanciamiento sexual. Acumulan problemas, inquietudes, molestias y optan por no resolverlas, van por el camino más fácil, buscarse una amante para tener sexo ocasional. Si esta es tu forma de pensar, te recomiendo que uses protección en el caso de que tengas relaciones sexuales, hay muchas enfermedades que solo se detectan con un estudio médico. De esa forma te cuidas vos y le cuidas a la otra persona.

Hay formas científicas de ayudar a las parejas o las personas a sentirse bien con respecto a la sexualidad, autoestima, algunos tips para conquistar el corazón. Lo que no puedo hacer es “un trabajo”, porque mis años de estudio y profesionalismo no permiten creer en los hechizos o cualquier magia que altere la voluntad y libertad de las personas de elegir a la media naranja. Gracias por compartir tu historia al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica