Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pacientes del Incan firmaron el libro “hû”

Pacientes del Incan firmaron el libro “hû”
  • EMOCIONADOS. “El amor todo lo puede, el amor nunca deja de ser” fue la frase preferida de los recién casados

CAPIATÁ. Un suave sonido de música matrimonial envolvía de emoción a todos los presentes mientras ingresaban al auditorio del Instituto Nacional de Cáncer (Incan), las novias, hermosamente vestidas de blanco, sonriendo ante la emoción pero dejando salir una lágrima de felicidad por cumplir un sueño de hace años.

Con los ojos color celeste, una pícara sonrisa y con la voz cargada de sentimientos, Eliza Barberán (51), oriunda de Caaguazú, es una de las mujeres que padecen de cáncer de mama, enfermedad con la cual hace más de 4 meses está luchando. Pero eso no fue impedimento para poder hacer que sus sueños de estar casada con el hombre de su vida se hagan realidad.

VARIOS AÑOS. Aquilina y Hugo, 30 años juntos, tienen tres hijos y ahora decidieron dar el gran paso.

Todo fue muy rápido. El martes nomás me estaba haciendo la quimio y ahora ya estoy casada… Tengo tres hijos quienes nos apoyan siempre”, decía la recién casada.

Por su parte, Aquilina Silguero, regalando una sonrisa de lado a lado como criatura con juguete nuevo, contó que luego de 30 años de vivir con su media naranja, darán el paso para casarse.

CASADOS. Seis parejas se juraron amor eterno ante Ñandejára en el salón auditorio del Incan.

Hace 30 años que estamos juntos, y hace 7 que padezco de esta enfermedad. Él me apoya mucho y gracias a la insistencia de seguir mi tratamiento hoy estoy acá”, decía Aquilina, quien tiene 47 años y es madre de 3 hijos quienes aplaudieron la decisión de ambos.

SEIS PAREJAS

FAMILIA. Amigos, hijos y parientes de los recién casados asistieron al evento.

Aquilina Silguero y Hugo Tintel; Juana Martha Benítez y Héctor Fernández; Eliza Barberán y Lucio Vera; Sixta Olmedo y Juan Zárate; Virginia Lesme y Evelio Suárez son las personas que dieron el sí ayer en el Instituto Nacional de Cáncer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica