Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pasó pelada al pedir una “chevecha”

Pasó pelada al pedir una “chevecha”
  • MARTA RAVIOLO. La Miss Internacional Paraguay 2013, fue a Malasia, pidió “la rubia” y por poco la linchan
Marta Raviolo.

ANÉCDOTAS. La bella María Marta Raviolo, coronada en 2013 como Miss Internacional Paraguay, lleva ya unos meses haciendo intercambio cultural por distintos países del mundo. Tal es así que, hace unos días, la también abogada certificada, arribó al continente asiático, específicamente Malasia, donde sus ganas de probar una cervecita asiática, como todo paraguayo, por poco le juega una mala pasada.

En entrevista con Crónica, la reina de belleza explicó su insólito caso desde Malasia, donde finalmente no pudo saciar su sed por una “rubia espumante”.

¿Cómo llegaste a Malasia?

Bueno. Yo estuve haciendo un intercambio cultural en Australia, aprendiendo el idioma y conociendo la cultura australiana. Como finalizó mi curso decidí realizar un tour por Asia, para conocer cuatro países antes de volver a Paraguay.

¿No pudiste probar una cerveza?

Pasó que llegué a Malasia y me encontré con que acá no se toma cerveza, está prohibida la venta y el consumo.

¿Cómo te diste cuenta de eso?

Bueno, vos sabés que como todo paraguayo, de repente nos entran las ganas de tomar un poquito y refrescarse. Me tocó llegar en un bar con unos amigos compatriotas, y pregunté si me podían dar una cerveza. Las chicas del local me empezaron a mirar muy mal, como si fuera que hice algo muy feo, algo atroz, me explicaron que está prohibido su consumo. Y bueno, nos quedamos con las ganas (risas).

INTERCAMBIO. La ex Miss llegó a Malasia precisamente para un intercambio cultural.

¿Es muy distinta la costumbre?

Es superdiferente de lo que es Paraguay. Con relación a la vestimenta también me tocó pasar por una insólita situación, son mayoritariamente de la religión del islam, o sea, son musulmanes. Las mujeres se cubren hasta la cabeza y yo, paraguayita, salí a pasear con el short corto mostrando pierna y fui acosadísima, me sentí terriblemente acosada.

KUALA LUMPUR. Es la ciudad en la que la ex Miss se quedó con ganas de cervecear.

¿Los hombres te saltaron?

Fue muy chocante, los hombres te miran y te podés dar cuenta que no disimulan que te están mirando de punta a punta. No respetan nada, y es porque no están acostumbrados a ver tanta piel de una mujer.

¿Recomendarías visitar Malasia?

Yo recomendaría visitar Malasia máximo por tres días, más de eso no.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica