- CONFIANZA. Desde que llegó Éver Almeida a la dirección técnica, Olimpia muestra otra cosa en el campeonato. ¡Espíritu memete!
Olimpia necesitaba un golpe anímico positivo para despertar. Eso lo consiguió Éver Almeida desde que asumió. A pesar de los buenos resultados conseguidos ante Capiatá y Cerro Porteño, el equipo muestra un nivel futbolístico acorde a las expectativas.
En esta recta final del torneo, los franjeados parecen más motivados para encarar los duelos más importantes. “Creo que Olimpia tiene los rivales más duros de cara al final.
Pero eso nos sirve para descontar puntos y tener chances en los últimos partidos. Sabemos que no se puede perder más puntos, estamos todos cerca y va a ser una lucha tremenda. Estos cinco partidos van a ser finales” contó Almeida en la conferencia.
Hoy le toca Rubio Ñu, y después vienen Nacional (local), Libertad (visitante), Sol de América (local) y General Díaz (visitante).
Por más complicado que sea el calendario del Decano, se sabe que de la mano de Éver todo se puede y ya se demostró en los últimos partidos. Olimpia tiene 30 puntos, a cuatro de Libertad, con el que todavía tiene que disputar dentro de dos fechas.
SIN APARECER
Jorge Mendoza no fue llamado por Almeida, una vez más.
IGUAL VIAJÓ
Azcona estaba en duda, pero igual apareció entre los concentrados.
NO SE VA
Marco Trovato reconoció que Diego Barreto no se moverá de Olimpia.
EN PARA UNO
Pantalla gigante y birra a bulto para los aficionados esta noche.
Déjanos tus comentarios en Voiz