Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No es la portavoz de Dios para juzgar a nadie”

“No es la portavoz de Dios para juzgar a nadie”
  • DURÍSIMA. La cuerona se lanzó contra la conductora de “Me quiero casar” por sus dichos sobre la homosexualidad

RESPUESTA. Una polémica de aquellas se armó esta semana en el programa “Me quiero casar”, donde tocaron el tema de la homosexualidad, y donde, tanto Ña Tora como Karina Doldán opinaron sobre el tema, y de alguna manera, a mucha gente no le cayó muy bien sus dichos sobre el tema.

Karina había dicho que la homosexualidad es más bien una “confusión de identidad”, y hasta había pedido que jóvenes con dichos rasgos se comunicaran con ella para “curarlos”.

Tras esto, Vivi Figueredo salió al paso en defensa, según ella, no de la homosexualidad, sino más bien de la igualdad, de la siguiente manera.

“Karina Doldán ha tocado temas muy sensibles, como son la libertad de expresión en todas sus dimensiones. Yo defiendo la libertad de decidir, de expresión y de creencias” tiró, y acotó.

DISCRIMINACIÓN. Para la cuerona, la conductora está fomentando la discriminación.

“Ella no tiene el criterio, ni la verdad sobre nada. No es idónea en sexología, en psicología, en psiquiatría, no es la portavoz de Dios para juzgar a otra persona. Al contrario, demuestra que no está a la altura profesional para conducir un programa dirigido a la formación de la familia”.

UNA PENA

Además, la cuerona dijo que es una pena que personas como Karina conduzcan un programa que precisamente trata de la familia. “Sorprende que palabras así se escuchen de personas que se supone conocen mucho de la Biblia. Da pena que esta señora, teniendo un espacio de Canal abierto, trate de manipular el pensamiento y creencias en su programa. Está fomentando discriminación, homofobia. Está juzgando sin límites” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica