Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En manos de Dios

En manos de Dios

Todavía está fresco en la retina del señor Sebastián A. ese terrible momento que vivió, cuando vio a su pequeña hija de seis años siendo atropellada por un automóvil, en un segundo de descuido. Sebastián reconoció a la prensa que la pequeña se les escapó al bajarse del colectivo.

“Se adelantó a su mamá y ahí le atropelló el auto, en un segundo pasó todo, nos asustamos mucho, no puedo explicar lo que sentí. El mundo cayó porque ella es mi mano derecha, siempre trabaja conmigo para salir adelante”, tiró muy apenado a “Pulso Urbano”.

“Está en manos de Dios. Los doctores dijeron que si Jesucristo permite ella sanará. Yo creo en el nombre de Jesús que se va a recuperar. Para él no hay imposibles”, he’i el papá de la accidentada. También el señor Nelson M., cuyo auto fue el que atropelló a la niña, dio su parecer al citado Canal.

“De repente la niña cruzó y reaccioné como pude. Frené pero lastimosamente no pude evitar el impacto. Mi reacción fue bajarme del auto, saltar donde estaba la niña y alzar en mis brazos. Soy padre de familia y no dudé dos veces en llevarla al Hospital Pediátrico. Venía bocinando para que abran paso”, gatilló muy apenado.

La nena está muy grave a causa de la lesión en la cabeza

El terrible accidente sucedió en Reducto, San Lorenzo. La pequeña de solo 6 años cruzó la calle en un descuido de sus padres. El conductor del auto se quedó a auxiliar a la niña, quien fue a parar en una cuneta llena de agua. El conductor la llevó a toda bala hasta el hospital para su atención. La nena ya pasó por el quirófano y presenta serias lesiones en la cabeza y en los pulmones. Después de la operación fue derivada a terapia intensiva del Hospital de Traumas, debido a la compleja recuperación que tiene por delante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica