“Qmbia Juan” en Nueva York

El grupo “Qmbia Juan” está de gira por Estados Unidos. Los cantantes de “Qué loco amor” se jactan de ser uno de los pocos grupos nacionales que entran a yanquilandia con visa de trabajo. Los compatriotas se presentaron este fin de semana en Nueva York y Nueva Jersey.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina

Últimas noticias