Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tantean a Martynka de Haedo para estar en “Baila conmigo”

Tantean a Martynka de Haedo para estar en “Baila conmigo”
  • SE VIENE. La producción del programa quiere tener como gran figura de su nueva temporada a la esposa del “León guaraní”
PERMISO. ¿Nelson Haedo Valdez dará el permiso para que su doña baile en tevé?

EN LA MIRA. ¿Martynka Haedo al “Baila conmigo”? La rivalidad entre los dos programas centrales de Telefuturo y Canal 13, crece.

Por territorio de Telefuturo quieren hacer un golazo fichando a la esposa de Nelson Haedo Valdez como una de sus principales figuras para mover el esqueleto.

Una fuente nos chusmeó que Martynka Haedo está en la mira de los productores del certamen de baile conducido por Kike Casanova.

El rumor fue confirmado por familiares de Nelson Haedo Valdez, quienes contaron que hace un tiempo, gente de Telefuturo anda queriendo contactar con Martynka.

La doña ndirindindín de Nelson Haedo ya habría recibido la propuesta formal para estar moviendo el esqueleto durante unos ritmos en “Baila conmigo”.

Hasta el momento no se ha confirmado su presencia. Pero Telefuturo quiere a Martynka como su gran atracción para pelear contra “Mundos opuestos” de Canal 13.

OTRAS FIGURAS

EN LA MIRA. Renato Prono, el sexy nadador olímpico, está en la mira avei de los productores.

El listado de famosos que están en la mira de “Baila conmigo” continúa. El productor chileno que está detrás del casting quiere a figuras nuevas para la nueva temporada. Se comenta que el sexy nadador Renato Prono es otra de las prioridades para que esté moviendo el cuerpo. Otra de las figuras tanteadas es Stephanía Stegman, la modelo que es conductora de “Fashion TV” y novia del pelotero Roberto Nanni.

También figuran el nombre de varias modelos, pero al parecer la mayoría de los rostros conocidos formará parte del staff de bailarinas nada más.

Gaby del Campo en sus redes sociales publicó que quiere estar en el “Baila”. “¿Y si renuncio todo mi viaje a Europa por estar en ‘Baila conmigo’? Yo quiero mi revancha” dijo la pechocha que en su primera participación había durado solo dos ritmos.

Los jurados son los únicos confirmados

Los jurados a “Baila conmigo” son los únicos plenamente confirmados hasta la fecha. Clari Arias fue el primero que firmó su contrato para juzgar a los bailarines. Se confirmó además que Luis Calderini y Milva Gauto volverán a ocupar sus sillas en el certamen. A los tres jurados mencionados se sumarán Carmiña Masi, quien ya firmó su contrato avei y Bruno Masi que será la gran novedad como jurado de un certamen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica