Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gloria Vera: ¿Cuál es su secreto de belleza?

Gloria Vera: ¿Cuál es su secreto de belleza?
  • UNA LEONA. También hablamos con Gloria sobre su vida al lado del futbolista Julio César Cáceres, la pesadilla del “doping”, el talento de su hijo que pinta para jugador y mucho más.
CUERAZO. Para Gloria los años parece que no pasan. Está cada vez más linda.

Tu cuerpo está cada vez mejor, ¿cuál es tu secreto?

Siempre fui flaca pero necesitaba tonificar mis músculos porque el tiempo no perdona jajaja… Y en realidad en esto no hay secretos, es simple: una buena dieta, entrenamiento y ser constante.

¿Cuántas horas al día le dedicás al gym?

Quiero ser adicta a las actividades físicas porque tiene múltiples beneficios especialmente para la salud y, obviamente, te lleva a un estilo de vida ordenada, disciplinada.

Pero seguro que no basta con el gym, ¿qué más hacés para tener un cuerpo 10?

Todo es un proceso para alcanzar lo que uno busca, la constancia es lo que te da grandes resultados, la alimentación y el descanso son fundamentales.

¿Tenés algún secreto así tipo no salir mucho al sol?

Mi único secreto es alejarme de la gente tóxica con pensamientos negativos, eso afecta y consume la buena energía. Es muy importante ser optimista y buscar el lado positivo de las cosas.

¿Sos de ir mucho al spa, de hacerte tratamientos de belleza?

Si es por mí viviría en un spa, amo todos los tratamientos corporales.

Estamos seguros de que muchos deben considerar un desperdicio que tanta belleza no esté más en el modelaje, ¿te siguen proponiendo ser modelo o ya no?

Me dio tanto el modelaje en tan poco tiempo…

¿Fue pacto con tu marido retirarte y no volver más al modelaje?

Mi único pacto que tuve con Julio fue jurarle amor eterno jajaja…

MODELAJE. Dejó totalmente. Las pasarelas ya no están en sus planes. No descarta trabajar con marcas, como imagen, a nivel de internet.

Todo se renueva, el modelaje también. Ahora ser modelo de productos en redes sociales se está haciendo rentable para muchos, ¿cómo estás vos con eso?

Al principio pensé que ser modelo en redes sociales sería pasajero, pero con el tiempo se volvió beneficioso ya que es una oportunidad de trabajar y las empresas aumentan las ventas.

¿Les dirías sí a todos los productos, en caso de ser modelo de marcas en redes, o elegirías solamente los que vayan con tu perfil?

Soy muy exigente en cuanto a eso, no promocionaría cualquier producto que no vaya con mi perfil.

Nos cuentan que no te gusta estar quieta, sin hacer algo, por lo que, además de ir al gimnasio, tenés tus trabajos, tus negocios, ¿a qué te estás dedicando?

Me considero una mujer multifacética con ganas de seguir creciendo y mejorando en todos los ámbitos.

¿Manejás el negocio inmobiliario?

Sí, tenemos una empresa de bienes inmuebles, adquirimos casas, departamentos, alquilamos y construimos.

¿Vos misma elegís qué casas o terrenos comprar y qué construir o qué inversiones hacer?

Sí, yo me encargo de invertir el capital, soy especial porque el lugar me tiene que atraer, se realiza un estudio básico del mercado para poder determinar las posibilidades de éxito en el sector.

Sabemos que viajás mucho a los campos que tienen, ¿te relaja más estar en tu casa, en la ciudad, o el fin de semana en el campo?

Me encanta esa sensación de vivir en el campo, la naturaleza nos enseña a desapegarnos de lo material, de la tecnología y nos demuestra que no necesitamos nada de eso para vivir…

¿Te ves algún día viviendo en el campo, lejos de todo, en paz, o tu lugar está en la ciudad?

Con Julio lo hablamos siempre, nosotros no tenemos mucha vida social, así que no extrañaríamos la ciudad.

Tu marido se destacó siempre en el fútbol, ¿creés que el apoyo de una esposa, en la vida familiar, también es importante en el rendimiento de un jugador de fútbol?

Hace 15 años que estoy con Julio y el apoyo de la familia es fundamental, un futbolista debe tener una esposa que lo contenga en todo momento.

Aún no he digerido el circo”

CUERAZO. Para Gloria los años parece que no pasan. Está cada vez más linda.

Lo que le pasó a tu marido, con el tema de la sanción por el doping positivo, que sabemos que se está apelando, generó una reacción de apoyo de todos, jugadores, técnicos, dirigentes, hinchadas de todos los clubes, ¿eso fue un alivio para ustedes?

Agradecemos el apoyo que la gente le brinda en cada parte. Yo realmente estoy sorprendida por la reacción y muestra de cariño de la gente hacia Julio.

¿Cómo pasaron esos primeros días, fueron días de angustia?

Hasta hoy aún no he digerido el circo que armaron estos payasos, desde un principio tuvo mucha polémica por la forma que se encaró el tema, múltiples de irregularidades. Si es por mí demandaba a cada uno de los integrantes de la ONAD por daños y perjuicios por ensuciar una brillante carrera de 20 años.

Después de esos primeros días de golpe emocional, ¿cómo se encuentran ahora?

Firmes, quiero creer en la Justicia en Paraguay, la verdad tiene que salir a luz, se ensañaron con él porque el procedimiento que se realizó está mal desde cualquier punto.

¿Tienen fe de que la apelación va a salir favorable y Julio va a seguir jugando al fútbol profesional?

Solo Julio puede poner un punto final a su carrera y aún tiene mucho que dar dentro de la cancha, ama y se desvive por su trabajo, y personas que lo único que saben que la pelota es redonda mancharon su trayectoria.

Tengo propuestas”

Pasando a otro tema, estudiaste Periodismo, terminaste la carrera, ¿qué falta para que empieces a trabajar en la carrera, te gustaría ejercer el periodismo?

El periodismo es mi pasión, me gusta todo, ya sea televisión, radio, prensa escrita, tengo buenos proyectos.

¿Te preparaste para ser periodista de noticias o para ser presentadora de programas de entretenimientos en televisión?

Un periodista debe estar preparado para todo, yo particularmente no tengo una preferencia; es más, tengo muchas propuestas para presentar deportes, ya que este ambiente lo conozco más que bien.

-¿Es cierto que recibiste una propuesta para estar en el “Baila”, vas a aceptar la propuesta?

Siempre recibí propuestas del “Baila”. Estoy agradecida por tenerme en cuenta siempre, pero no le veo beneficioso para mí.

Si estuvieras en el “Baila” sería toda una novedad tu presencia en ese tipo de programa, ¿te asusta la posibilidad de que tengas que enfrentarte a la polémica, justamente por esa vida privada tan tranquila que llevás desde hace tiempo?

No me asusta. La vida que llevo es muy tranquila, mi familia está muy sólida, muy fuerte y creo que cualquier polémica no la tambalearía.

¿Qué tipo de programa te gustaría conducir?

Programas informativos.

¿Te ves en un programa de farándula?

No cierro ninguna posibilidad, aparte la farándula vende mucho.

Estarás viendo que muchos famosos están metidos ahora en la política…

Si la intención es ayudar no lo veo nada malo.

No hace falta estar en política para ayudar”

¿Qué te parece toda esta movida, que los famosos estén cambiando los escenarios por la arena política?

La gente ya está cansada de pasar necesidades, de tener que andar mendigando, todos buscamos mejorar. Si las propuestas que dan son buenas, veo como algo válido que los famosos estén en la política.

¿Y a vos te llegó alguna propuesta para ser también candidata a algo?

A mi marido, sí. Después de su polémico caso donde los políticos vieron que es un deportista tan querido le ofrecieron a candidatarse, pero no hace falta estar en la política para ayudar…

¿Cómo tomarías una propuesta de ser candidata a diputada, por ejemplo?

La política es un ambiente que tenés que conocer, buscan a personas famosas para no empezar de cero; al contrario, es todo nuevo. Me gustaría que mejore la educación porque eso ayuda a desarrollar tu potencial, menos embarazos juveniles y más empleos.

Su hijo, puro talento

¿Ves a tu hijo siguiendo los pasos de su papá?

Sí, con mi hijo seré peor que Ña Tora jeje… El deporte es muy sano, requiere disciplina, me encantaría verlo a mi hijo jugando por la selección.

¿Está practicando?

Está en las inferiores de Olimpia, tiene 13 años, juega de 10. Tiene mucho talento, creo que con la perseverancia puede llegar a ser como su padre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica