PLANTEL QUE ILUSIONA. Un delantero más le falta al Decano para bajar las persianas en cuanto al mercado de pases. Firmó Néstor Camacho, y ya están Sergio Otálvaro y Edgardo Orzusa
¿Alguna sorpresa más? Olimpia no está para la joda en este segundo semestre y va por todo. Fue claro el mensaje con las contrataciones y se espera que aparezca un nombre más en las próximas horas. En los planes está un delantero y con eso se cierra el cupo prácticamente, a no ser que surjan algunos inconvenientes.
Por el momento, Olimpia sumó a Wálter González en esa posición, quien viene de un préstamo en Portugal. Después están Roque Santa Cruz, Brian Montenegro, Jorge Colmán y Sebastián Ferreira (iría al Benfica).
Por ello están apurando para traer uno más. Pero ¿quién será? Se había hablado de Derlis González, quien ya no tiene cabida en el Dinamo de Kiev y le están buscando club. Aunque la entidad ucraniana solo quiere venderlo y no piensa prestar.
Aún así, en la fecha saldrán más nombres y no se descarta que sea el de Derlis.
Luego de oficializar lo de Néstor Camacho, la directiva aseguró al “cafetero” Sergio Otálvaro, quien ya arribó ayer a nuestro país para cerrar el vínculo.
Así también, el volante de Nacional, Edgardo Orzusa, es otro que se pondrá las órdenes en la semana.
Con el “9” se cerrará el cupo de cara a la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.
A juzgar por los nombres, el Decano apuntará alto en las dos competencias.
LLEGARON
Por ahora, estos son los nuevos de la “O”, Darío Verón, Farid Díaz, Néstor Camacho y Sergio Otálvaro.
DE PRÉSTAMOS
El volante Hernesto Caballero, de General Díaz, y el delantero Wálter González, proveniente de Arouca de Portugal.
DESCUEREO NO PARA EN TOBATÍ
Mientras los capos se encargan de cerrar con jugadores, el plantel se centra en los trabajos físicos que se desarrollan en la ciudad de Tobatí. En el segundo día de la pretemporada, los muchachos franjeados trabajaron a doble turno en uno de los predios del hotel.
Por el momento, la exigencia se basa en la parte física y posteriormente pasarán a realizar más laburos tácticos.
En cuanto a amistosos, hay uno en puerta, pero será sin acceso al público. El Decano regresará a la capital el miércoles para continuar con los trabajos.
Déjanos tus comentarios en Voiz