Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jenni, la gua’i que vino para quedarse

Jenni, la gua’i que vino para quedarse

Jennifer Contrera Correa tiene 19 años y es de la ciudad de Villarrica. Se mudó a Asunción para meterse de lleno en el modelaje. Afirma que ya empezó y no piensa dejarlo por nada.

Hace como 8 meses que vengo preparándome en el curso de modelaje de HR Models. Y es algo que siempre me gustó desde chica” confesó Jenni, por eso pondrá todas sus energías en poder salir adelante en esta profesión.

¿Cómo te ves en este mundo del modelaje?

Me veo con bastante potencial para surgir en esto, pienso que es lo mío y me encanta.

¿Estudias otra cosa también?

Estaba siguiendo la carrera de Contabilidad en la Universidad Católica de Villarrica, pero tuve que dejar este año para dedicarme al modelaje pero no pienso dejar de lado el estudio, voy a retomar el año que viene.

¿Cómo te describís?

Soy una chica muy divertida, simpática, agradable, superbuena onda que le gusta hacer reír a las personas y que nunca se rinde hasta conseguir lo que quiere.

¿Cómo es tu estilo a la hora del modelaje?

Me veo más mujer, mi estilo es supersexy, y me gusta ser atrevida, reflejar sensualidad y mostrar un poquito.

¿Qué te gusta hacer?

Me encanta hacer todo lo relacionado con cuidar mi cuerpo, entrenar, ir al spa, peluquerías, y me gusta mucho salir y divertirme con amigos.

¿Es más difícil surgir en esta carrera para las chicas que se vienen del interior?

Sí, cuesta mucho más, es difícil adaptarse en otra ciudad y a otro ambiente del que estás acostumbrada, pero se puede si te proponés. Yo tuve que dejar mi ciudad para venir a Asunción a meterme en el modelaje, ahora ya estoy empezando y de este mundo ya no me sacan, voy por más.

Como buena villarriqueña, ¿bailás en los carnavales?

Sí, desde los 8 añitos que bailo en los carnavales guaireños.

¿A qué apuntás?

Quiero llegar a marcar diferencia porque busco mostrar otra imagen, tener un estilo propio que me caracterice solo a mí, actitud por sobre todo. Llegar a ser conocida y sobresalir en esto. Y estoy segura que voy a dejar huellas en el modelaje y sé que mi nombre va a sonar.

¿Cuál es una virtud y un defecto tuyo?

Una virtud que tengo es que soy muy solidaria, amo ayudar a las personas, cuando necesitan siempre tengo una mano para ellas. Y un defecto mío tal vez es que soy muy celosa jaja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica