Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Qué locura!: murió en su propio infierno

¡Qué locura!: murió en su propio infierno
  • TREMENDO. Luego de varias peleas y discusiones, el tipo no soportó la separación por lo que decidió “arder en furia” dentro de la casa

FERNADO DE LA MORA. Una llamada al sistema del 911 en horas de la madrugada denunciando un caso de incendio de vivienda movilizó a los policías y los bomberos de esta ciudad, quienes vevépe fueron hasta la calle Cástulo Franco y Panchito López, en donde se encontraron con una casa ardiendo en llamas.

En la vivienda afectada vivía la señora Isabel Leith Calonga (42), quien abandonó la casa por temor a su expareja, quien había ido al lugar supuestamente amenazando de muerte a la familia. Por ese motivo la mujer tomó a sus hijos y fue hasta la casa de su hermana, cerca de las 02:40 horas.

RUINAS. La casa sufrió serios daños luego del siniestro.

Luego, la doña recibió el aviso de que su casa se estaba incendiando. El principal sospechoso de cometer el incendio fue identificado como Victorino Giribaldi (50), quien al principio se lo tenía como prófugo.

En horas de la tarde, mientras los familiares fueron hasta el sitio para ver cómo quedó la casa luego del incendio, y tratar de encontrar algo que pudiera servir y que no se haya quemado, fueron revisando las tres habitaciones hasta llegar al baño en donde hallaron el cuerpo del hombre totalmente carbonizado, sentado al costado del inodoro, cumpliendo de esa manera la amenaza que le hizo a su expareja en donde avisaba que iba a incendiar la casa con él adentro.

Orden de restricción

El fallecido poseía antecedentes por robo y tenía varias denuncias por violencia familiar.

Invisible”

Una vez que se controlaron las llamas del lugar todos los intervinientes se retiraron sin ver el cuerpo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica