Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Niño rifa su cuasi para ayudar a cuate enfermo

Niño rifa su cuasi para ayudar a cuate enfermo
  • EMOCIÓN. La mamá de Camilo dijo que se emocionó profundamente con lo que quiere hacer su hijo para darle una mano a su socio

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos (Juan 15:13)”, reza una cita bíblica que se ajusta bastante al gran acto de amor y amistad que está demostrando Camilo, de tan solo 13 añitos, ya que decidió donar su cuaciclón que fue su regalo de cumple, para hacer un sorteo que beneficiará a su mejor amigo, Derlis (13), quien padece de cáncer. Ambos son de km 11 Monday, CDE.

Su amiguito de infancia necesita 50 millones de guaraníes para que le compren una prótesis y cubrir algunos gastos del tratamiento. Entonces, a Camilo le pareció una muy buena idea sortear su moto en el Día de la Amistad. “A mí me dolió mucho saber que mi amigo tiene cáncer y por eso decidí donar”, empezó diciendo.

Aseguró que pese a que mezquinaba mucho su motito, no le importa despojarse de la misma porque es por una causa noble. “El cuasi es una cosa material, pero la vida de un amigo es otra cosa, no tiene precio, ahora eso es lo que importa”, dijo en medio de emociones en comunicación con Crónica.

EL AMIGO. El querido Derlis necesita de tu ayuda.

María Recalde, madre de Camilo, comentó que fue una sorpresa grande para ella cuando su hijo le contó lo que quería hacer. “Él escuchó cuando estábamos organizando un San Juan con una amiga y yo dije que era muy alto el monto que está necesitando (Derlis) para su tratamiento y ahí él me dice ‘mamá yo puedo donar mi moto, con ese vamos a poder juntar mucha plata’”, expresó.

Dijo que al escuchar eso empezó a llorar de la emoción, porque “vi que mi hijo tiene un gran corazón y eso no tiene precio”, aseguró la madre.

ACTIVIDADES

Un San Juan ya fue organizado a beneficio del pequeño Derlis. Las actividades a su beneficio seguirán hasta que lleguen a la meta.

INVESTIGA

Derlis está bastante consciente de lo que le pasa, ya que investiga en el celular sobre el mismo. Se muestra muy valiente y fuerte, he’i.

EL SÁBADO

Al pequeño Derlis le detectaron cáncer de huesos hace 4 meses. La prótesis que necesita solo se consigue en Brasil, que tiene un costo de 50 millones para poder comprarla y cubrir otros gastos. La gente de su barrio ya realizó varias actividades para poder ayudarlos, pero todavía falta para llegar a la meta.

Este sábado, Camilo y su mamá irán al centro mismo de la ciudad a ofrecer la rifa del cuasi que está a 10.000 guaraníes para poder vender más rápido, ya que su amiguito ya está terminando las primeras sesiones de quimioterapia y la prótesis es urgente. Será frente a la farmacia “Denise” la actividad. Interesados en ayudar pueden comunicarse al 0984 373 897 o al 0982 375 937.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica