Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ruth Alcaraz se tiró contra las que se desnudan en tevé

Ruth Alcaraz se tiró contra las que se desnudan en tevé
  • EL CACHÉ. La exmodelo se quedó sin participar en “Baila conmigo” y en “Mundos opuestos” donde, según ella, eligieron a las chicas que quieren subir su caché

LENGUA SUELTA. Ruth Alcaraz se habría quedado sin el pan y sin la torta. Hace menos de un mes era tentada para estar en “Baila conmigo” y en “Mundos opuestos”. Ambos realitys querían tener a la exmodelo. Sin embargo, Ruth terminó afuera de ambos programas que ya inician entre hoy y el martes.

¿Qué pasó? ¿Alguien no quiere a Ruth? La exmodelo trató de explicar el porqué no estará en ninguno de los programas.

Con ‘Baila conmigo’ no sé qué pasa. La última reunión es la que nunca llega. Yo capaz ya no venda para el ‘Baila’”, empezó diciendo la Alcaraz.

Ruth calcula que una persona dentro del Canal de Villa Morra no la quiere del todo. “Yo no sé quién elige al final. Veo figuras repetidas. Sé que hay chicas que se regalaron. Le escuché decir a Jerry Castillo que iba a entrar gratis inclusive. Se regaló por un pancho y una gaseosa ella. Y muchas chicas nuevas que nadie les conoce que están para mostrar cuerpo para solamente levantar su caché. Yo al menos no estoy para salir en hilo dental. Yo si acepto es por seguir estando en lo medios. No busco espónsor o cámara para seguir facturando. Apostarán a chicas que siempre se embolan”, dijo categóricamente Ruth.

FAMILIERA. La exmodelo dijo que ahora piensa en su familia y prioriza lo monetario.

La exmodelo también se tiró contra los argentinos que fueron contratados para estar en “Baila conmigo” de este año.

Son residuos de la farándula argentina. Y acá vienen en avión y se les trata de lo más. Yo estoy pichada con el ‘Baila’. No sé qué pasó. Lo mío es que no me voy a callar nunca. Y a la gente no le gusta escuchar sus verdades”, le bajó Ruth.

Por su lado, consultada de qué pasó con su ingreso a “Mundos opuestos”, respondió: “Fue más raro todo ahí. Creo que quedó más gente que trabaja en el holding. Apostaron por ellos”, empezó diciendo Ruth.

La cuerona se resignó a estar en los realitys y dijo: “Por pedir mucha plata al final capaz me quedé sin el pan y sin la torta. Eligieron a gente que no pide nada. Es más, muere por estar en tevé gratis. Yo tengo un precio y gratis no voy a ningún lado. Siempre dije que lo monetario era lo más importante para mí”.

CRÍTICA. Hernán Caire y Silvia Süller fueron avei el blanco de Ruth.

¿Sigue como panelista de Pelu Rubin?

Ruth Alcaraz últimamente venía haciendo de panelista en el programa “Al estilo Pelusa”, pero contó que quiere quedarse en forma definitiva en el programa.

Agradezco a Pelusa, mi sueño es ser la panelista oficial de ella. Le admiro profundamente. Pero no depende de Pelusa que yo me quede, depende de la gente del Canal y no sé cuál es la exigencia del Canal. Un día es polémica y al día siguiente algo serio”, comentó Ruth.

Otro programa de TV

Ruth Alcaraz dijo avei que tiene otro proyecto en televisión y que cree se concrete antes que termine el año.

Se tiraron en su contra

Vía Twitter no se hizo esperar la reacción de las nuevas modelos que estarán en “Baila conmigo”. “Ni si vende tres mil tangas va a alcanzar mi sueldo” dijo Jerry Castillo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica