Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diana sigue el rastro de su madre, quien se alejó

Diana sigue el rastro de su madre, quien se alejó
  • ABANDONO. Según lo que recuerda, su madre, Bienvenida Peña, la abandonó a ella y a sus hermanitas de criaturitas

Una madre ingrata y la falta de un hogar completo marcaron la niñez de Diana Gómez (27), pero por sobre todo la ausencia de mamá, es algo que ella no puede superar hasta ahora. Ella tenía solo cuatro años y estaba con sus dos hermanas de uno y dos años, cuando habrían sido abandonadas por su madre, por lo que su padre fue quien se encargó de criarlas y darles amor.

Hoy, lejos de sentir rencor por quien la abandonó en el momento en que más la necesitaba, ella tiene la necesidad de conocerla y entablar una relación de madre e hija. Pero la cuestión es que ya movió cielo, mar y tierra y aún no la encuentra.

La madre sería Bienvenida Agustina Peña Hermosilla, según los datos que pudimos constatar con el Registro Civil. Y a Diana le llegó la información de que estaría viviendo por Caaguazú.

Yo ahora vivo en Ciudad del Este con mi marido y mis tres hijas, pero me crié con mi papá en San Pedro del Paraná”, dijo antes de empezar a relatar lo sucedido. “En aquel tiempo mi papá trabajaba en Buenos Aires y el cuenta que venía a vernos cada un mes y nosotras nos quedábamos con mi mamá”, he’i.

En una de esas, el papá de Diana no llegó a tiempo por cuestiones laborales, y entonces la mamá agarró sus cosas y rajó de la casa, dejando a sus tres hijas de uno, cuatro y seis años solitas. “Yo me acuerdo vagamente que cuando estábamos en la casa justamente con mi mamá, venía un señor junto a ella de noche, y ellos llevaban las cosas de la casa de a poco y ella no venía en seguida”, siguió.

Recuerdo que llegó al día siguiente y alzaron todo lo que faltaba y se fueron, yo le miraba mientras se iba por la ventana y mi hermanita la más chica lloraba desesperadamente”, relató.

LA HIJA. Diana Gómez en compañía de su marido, espera ansiosa conocerla.

Su papá se enteró, fue a buscarlas y las crió hasta que se casaron

Luego de que su madre las haya abandonado, un día después los vecinos se dieron cuenta por el llanto incesante de la menor. “Ellos les avisaron a mis abuelos, padres de mi mamá, que viven ahí cerca y ellos nos recogieron, pero poco tiempo después le avisaron a mi papá mediante una carta lo que pasó y nos vino a recoger”, contó Diana.

Llegó un momento en que su papá, ya luego de que les retiró a sus hijas de la casa de sus abuelos, decidió volver a Argentina con sus retoños, y les lleva a despedirse de los abuelos. “Recuerdo que cuando nos despedimos de mi abuela le da un infarto ahí mismo y muere”, recordó.

Finalmente, a su madre la volvieron a ver luego de un año de su desaparición, ya que fue a visitarlas, pero fue la última vez. Hace un tiempo la está rastreando pero no encuentra respuesta.

LA MENOR. Ella es Paola, la hermana menor de Diana que también quiere ver a su mamá.

Con el paradero

Si hay alguien que sepa del paradero de su madre, comunicarse con ella a su número de teléfono: 0991-690038.

Vive en CDE

Diana vive en Ciudad del Este con su familia y es madre de tiempo entero para que sus hijas no pasen lo mismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica