Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le hicieron un hit: “Ojagarrapaite Patty”

Le hicieron un hit: “Ojagarrapaite Patty”
  • DE AQUÍ PARA ALLÁ. Silvia Flores fue la craneadora de la canción para la conductora

UN CA… DE RISA. En la noche del miércoles en el programa “Tele mbopi”, la conductora Patty Orué se llevó una sorpresa de aquellas cuando el dúo musical conformado por “Flor de Amapola” y “Floripo” entonó una canción que hacía referencia a la forma en que tipo humedad, hoy día copa los mejores programas de Telefuturo, siendo llamado incluso para reemplazo en otros espacios.

A ritmo de la polca “La Chuchi”, Silvia Flores como “Flor de Amapola” presentó su hit “Patty Ojagarrapaité”.

Si ya te estábamos viendo de noche en “Yo me llamo”, ahora estás por la tarde y en la radio te aguantamos. Ahora en ‘Tele mbopi’ estás con el Ortellado, y a veces te vas a ‘Vive’ a reemplazarle a Amparo”, rezaba la primera estrofa de la canción que continuó de la siguiente manera. “Lo único que te falta, es que vayas a ‘Día a día’, que te pongan en ‘La lupa’ y nos des los buenos días”.

Patty, asombrada con lo que estaba escuchando, no podía emitir sonido alguno. Pero el hit siguió sonando con un coro de lo más simpático. “Patty de día, Patty de noche, te encontramos hasta en nuestro coche”.

SIMPÁTICOS. “Flor de Amapola” y “Floripo” le regalaron la canción a la conductora.

ASI MISMO ES

Patty Orué, además de acompañar en la conducción de “Tele mbopi” a Carlos Ortellado, era además conductora de “Yo me llamo” al lado de Kike Casanova. Definitivamente, la figura femenina más vista por Telefuturo.

SILVIA FLORES

La actriz y comediante fue la encargada de escribir la canción, y lo presentó con su personaje de “Flor de Amapola”, con el que aparece disfrazada de una flor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica