Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mundos opuestos: modelo confesó en la tevé que abortó a su bebé en camino

Mundos opuestos: modelo confesó en la tevé que abortó a su bebé en camino
  • CONFESIONES. El nuevo reality de Canal 13 comenzó anoche con fuertes confesiones de dos de sus concursantes
MURIÓ. Gloria Jara contó que para ella, su papá está muerto.

DURO MOMENTO. Se estrenó anoche “Mundos opuestos” con la presentación de los 16 participantes. Chiche Corte en la conducción del nuevo reality, presentó el primer duelo entre todos los concursantes del ciclo para saber quién irá a vivir en “el pasado” y quién en el “futuro”.

El primer programa también sirvió para que se presenten las historias de vida de los participantes. Adela Alonso fue una de las primeras en dar su testimonio. La modelo de la agencia HR Models contó que tuvo una infancia dura. Relató que sus padres son separados y que sufría cada Día del Padre.

Adelita recordó sus primeros pasos en el mundo del modelaje y sorprendió contando lo más difícil que le tocó en la vida: “Yo aborté”, le bajó Adela entre lágrimas.

¿Qué iba a hacer yo con una criatura? Si yo misma no me puedo mantener. Si yo misma no puedo costear mis cosas, ¿qué le voy a dar a una criatura. Yo aborté un 17 de abril, dos días después de mi cumpleaños. La criatura iba a nacer un 3 de noviembre más o menos”, contó Adela.

La modelo dice que sufre día a día con el pensamiento de lo que hizo. “Escucho el ruido cuando le trituraban todavía. No me sale eso. No puedo borrar. Pese a que me he confesado, me cuesta perdonarme a mí misma. No estoy tranquila conmigo misma. Me siento como una asesina”, dijo la cueronita.

La participante de “Mundos opuestos” hizo una reflexión sobre lo que hizo y dijo entre lágrimas: “Perdón Fausto o perdón Adela. Porque si era nene se iba a llamar Fausto y si era nena, se iba a llamar Adela”.

AL PASADO. El grupo de participantes que deberá vivir como en el pasado.

Si podía, le mataba a mi papá”

Gloria Jara fue otra de las participantes de “Mundo opuesto” que anoche dio su testimonio de vida.

La vedette reveló que tuvo una infancia dura donde veía y sufría cuando su papá constantemente golpeaba a su mamá.

Mi mamá creo que me hizo lo que soy yo ahora. Ella me enseñó a luchar. Sus consejos durante mi crecimiento fueron siempre luchar y pelear por lo que quiero. Nunca dependas de hombre me decía”, empezó diciendo Gloria.

La cuerona entró en un quiebre emocional cuando recordó la triste vida de su mamá al lado de su papá.

Mi papá para mí no existe. Mi mamá sufrió muchísimo. En mi adolescencia sufrí más porque teníamos que ver los recursos para vivir. Tenía que estudiar y no podía porque no había recursos.

Teníamos que vender cosas para comer porque no había. Todo eso me llevó a la decisión de que él (su papá) no existe. Él luego le dijo a mi mamá que nosotros no existimos para él”, contó la Jara.

Según Gloria, hoy piensa que si alguien le toca a su mamá es capaz de matar.

No sé para qué luego me voy a ir a su entierro. Si podía, cuando era chiquitita le mataba a mi papá. Hoy no le van a tocar a mi mamá frente a mí. No logro entender cómo una mujer puede dejarse jugar así por alguien”, dijo Gloria y agregó: “Recuerdo que una vez vino borracho, se peleó con mi mamá, nos echó a todos de la casa. Le fracturó la nariz, le pegó. Cerró el portón y nos quedamos en la calle. Nos quedamos a dormir en la calle. Nunca le voy a perdonar lo que le hizo a mi mamá. Había veces en que le encerraba y le golpeaba mucho y nosotros en la otra pieza llorando sin saber qué hacer”.

EN EL FUTURO. El grupo de participantes de “Mundos opuestos” que vivirá como en el futuro

Se dividieron en “Mundos opuestos”

Los participantes debieron sortear una cantidad de obstáculos de hasta ocho metros de altura para saber quién iba al pasado y quién al futuro. Al final el equipo que irá al futuro está comandado por el “Soldadito” Benítez, Gloria Jara, “Toñito” Gaona, Pablo, “La española” y doña Susi.

Mientras tanto, el equipo que deberá vivir los primeros días casi como en la prehistoria será el grupo formado por Ana Laura Chamorro, Maxi Campana, Adela Alonso, Pamela Ovelar, Joy Jara y Nico Neumann.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica