Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Onda Satanás: robo con ¡tridente y todo!

Onda Satanás: robo con ¡tridente y todo!
  • ENCIMA, PICHICATEADO… Según los intervinientes, Derlis Sosa estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena o chupete he’i

En el apartado de “el asalto nuestro de cada día” aparece siempre algún que otro caso que parece que ya nada puede sorprender. Sin embargo, los malandros se las ingenian para conseguir “elementos” cada vez más estrafalarios para realizar sus fechorías.

Un caso más que llamativo ocurrió en Capiatá, donde le agarraron a un personaje que parecía ser el mismo don de “Sata”, ya que utilizaba un feroz y temible ¡tridente! con el que realizaba sus atracos aterrorizando a sus víctimas. Este “caballo loco” y además “endiablado” fue detenido por los agentes de la Comisaría 8.ª de Capiatá, luego de pelar a una señora que estaba viajando dentro de un colectivo de la línea 35, interno de esta ciudad.

La víctima del atraco se pegó el susto de su vida, cuando el valorazo identificado como Derlis Sosa le mostró su feroz arma, que si bien es cierto no es de las que “carga el demonio”, es de las que suele usar. Blanca del susto, la doña no pestañeó y le entregó en seco toda su platami y un celular.

Sosa, al conseguir su objetivo, se tiró del ómnibus y corrió como “alma que lleva el Diablo”, pero las “fuerzas del bien” lo detuvieron unos 200 metros después de cometer el asalto. Una vez dentro de la sede policial, el tipo negó rotundamente que el arma encontrada en su poder le perteneciera ndajeko.

¡“DOBLADO”!

De acuerdo a los datos que dieron a conocer desde la jefatura policial donde se produjo la detención, el “satánico” estaba ndaje “doblado”, aunque no supieron precisar si era por efecto de macoña o si estaba re-chupete, por lo que se le iban a realizar los procedimientos correspondientes para corroborar o rechazar estas posibilidades.

Además dijeron que no es la primera vez que este prójimo cae en las garras volái, ya que el año pasado nomás fue que se le agarró por un caso de hurto. Por este hecho andaba lo más pancho por la calle ya que había conseguido que se le dé medidas alternativas a la prisión con la restricción de portar armas. Ko’ága ojepillapaite.

SATANA’I”

Al momento de ser aprehendido por los efectivos policiales, Derlis tenía en su poder el feroz tridente con el que se cometió el atraco dentro de la unidad de transporte público. Sin embargo, el joven en un principio habría negado que esa arma estaba con él, asegurando que “encontró” nomás por la calle. ¿Será que se le cayó a don “Sata”?

Este tridente, de fabricación casera, tiene toda la pinta de ser una especie de punta lanza como la que se usa en las rejas de las casas, a la que se le agregó un par de ganchos más, así como el que usan los parrilleros para hacer los famosos pollos al espiedo.

El teléfono robado fue reconocido por la víctima que alertó a la Policía.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica