Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli vare’a: fue pillado robando fiambre

Poli vare’a: fue pillado robando fiambre
  • TIENE ANTECEDENTES. El volái Darío Cañete ya intentó llevarse asado y birra sin pagar y antes había robado un microondas
LAS PRUEBAS. Estos productos costaban 44 mil guaraníes nomás.

Un sub’o omotîky’a su uniforme y a sus demás camaradas, ya que fue pillado por un guardia de seguridad de un conocido supermercado capitalino, tratando de llevarse chorizos y fiambres sin pagar.

El sujeto fue identificado como el suboficial ayudante Darío René Cañete Cardozo (24), en cuyo poder fue encontrado los productos comestibles, un paquete de chorizos y un paquete de fiambres, por valor de 44 mil guaraníes.

Cañete tiene antecedentes por hurto en 2017 y actualmente no está designado en ninguna unidad policial, ya que está a cargo del Departamento de Recursos Humanos de la Policía por haber abandonado su puesto, con orden de baja policial. Pero no es la primera vez que incurre en estos ilícitos, ya que sus anteriores botines consistieron en una garrafa y un microondas, que había hecho “volar” de la Dirección de Zona de la capital, mientras esperaba su designación para realizar coberturas policiales.

Posiblemente este va a ser su último delito como uniformado, ya que solo están esperando la fecha para darle la baja definitiva de las filas policiales, porque está visto que Cañete no va a desistir de realizar estos robos insignificantes que no condicen con su profesión.

No es la primera vez

El pasado 19 de marzo, el suboficial Cañete saltó a las noticias cuando quiso llevarse dos paquetes de asado y dos latas de cerveza de un súper de San Lo, sin pagar. Esa vez argumentó que estaba demasiado sogue ndaje y quería aplicarle alguito ese fin de semana. Fue pillado por los guardias y entregado a sus camaradas de la Comisaría Primera Central, donde quedó detenido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica