Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Novaseo!: un “zorro” cayó en su propia “trampa” ra’e

¡Novaseo!: un “zorro” cayó en su propia “trampa” ra’e
  • OH OH. Tras una intervención que debió realizar, el policía municipal de tránsito no tuvo de otra que llamar a pedir que lo “rescaten”

ENCARNACIÓN. Una de esas imágenes que uno piensa nunca va a ver es la que se dio en la “Perla del Sur”, donde un “zorro” fue “vacunado” con su “propia medicina” en un hecho realmente insólito. De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, un pedido de intervención hizo que un vehículo al servicio de la Policía Municipal de Tránsito quede “atrapado” dentro ¡de su propio cepo! Y todo ¡quedó grabado!

Todo arrancó cuando un agente debió ir hasta el barrio Bernardino Caballero por un trabajito que debía realizar. Llegó al lugar, estacionó hacia la vereda izquierda del sentido de la calle, bajó de su vehículo, dio vuelta la esquina e hizo lo que debía. Al regresar rumbo a su vehículo, ya como presagiando lo que se venía, volvió con “acompañamiento”, en este caso, un anónimo que lo venía filmando desde un celular.

Ni bien estuvo la camioneta enfrente, ¡oh sorpresa!, alguien en seco le enchufó un cepo. Tras ser víctima de su propia “trampa”, el agente no sabía qué-pa lo que iba a hacer de su vida. Estaba más confundido que Tarzán en Nueva York.

Después de varias idas y vueltas, incluso buscando dentro del vehículo a ver si encontraba con qué sacar el cepo, no le quedó de otra que resignarse y llamar a pedir socorro. Eso de ofrecer coima no se le pasó en ningún momento por la cabeza.

La pintoresca escena quedó grabada en un video, que en un sapy’aite recorrió todo el país, y por los comentarios que se dejaron ver en las redes sociales, la gran mayoría se mató de risa del “zorro”, quien vivió un “karma”.

Lugar concurrido

El hecho se registró sobre la calle Posadas, a metros de la esquina con Mariscal Estigarribia, según informaron medios locales.

El cepo estaba en la propia camioneta había sido

El propio titular de la Policía de Tránsito de Encarnación fue quien informó que el cepo que se usó como “trampa” para que caiga el “zorro” estaba en la carrocería de la camioneta, como para usar en el caso que hiciera falta. Alguien que pasó por el lugar no tuvo mejor idea que “hacerle sentir” lo que muchos ciudadanos, que cometieron infracciones, sintieron. Sin dudar, en seco le enchufaron el cepo a su vehículo, dejándolo “atrapado” y sin salida.

Al parecer, en la zona no habría cámaras de seguridad, lo que va a complicar un poco más la sitú para saber quién fue el que quiso “bromear” con este agente. Eso sí, se nota que algo entiende porque puso tan bien que ni el propio “zorro” fue capaz de quitar.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica