Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De estríper a pelotero: “El Shamán” consiguió club y deja los shows eróticos

De estríper a pelotero: “El Shamán” consiguió club y deja los shows eróticos
  • FÚTBOL. El exparticipante de “Baila Conmigo” contó que antes de sacarse la ropita era jugador de Resistencia

 

PELOTERO. Aquí, “El Shamán” con su look de pelotero. Es arquero del club Nacional de Capiatá.

Marco Antonio Prieto, más conocido como “El Shamán”, deja los escenarios de discotecas y de despedidas de solteras para dedicarse casi de lleno al fútbol. Y es casi de lleno porque no renuncia a sus shows de payaso.

Fichó por el club Nacional de la Liga Capiateña y le va bien. Están punteros. El domingo ganaron por 4 a 1 al 30 de Agosto. “Nos va bien y pensamos en campeonar, ese es nuestro objetivo”, nos dijo el flamante fichaje del Nacional capiateño.

¿Te exigieron dejar el laburo de estríper?

Sí, yo mismo asumí el compromiso de dejar de actuar como estríper. Dormir bien y no tomar bebidas alcohólicas son reglas que hay que respetar cuando uno es futbolista. Yo andaba de farra en farra por discotecas los fines de semana y hasta entre semana, porque también tenía despedidas de soltera, donde me iba a hacer mis shows.

¿Te pagan para poder jugar al fútbol y renunciar a la plata que ganabas como estríper?

Es un club muy humilde que después de mucho tiempo le está yendo muy bien. Estamos punteros. Y sí, tenemos un ingreso por cada partido que ganamos. El club nos paga nuestro premio. Además de eso, la gente misma, que es fanática del club, aporta también para los jugadores. El club pagó también por mi transferencia. Yo era luego jugador, después nomás, por circunstancias de la vida, tuve que dejar de jugar.

EQUIPO. Con sus compañeros del club Nacional de Capiatá.

¿En qué club jugabas?

Estuve en el club Vaquería de Caaguazú. Ahí jugué como delantero. Nos fue bien también, llegamos a la final. Ahora vengo a Nacional como arquero, porque es un puesto que conozco muy bien. Mi formación y mi primer club Resistencia (Chacarita). El año antepasado, incluso, estuve con ellos en la Intermedia. Probé otra vez, pero lastimosamente no fui tenido en cuenta porque perdí mucho estado físico por las trasnochadas. Las farras te pasan factura, tenés menos resistencia, el cansancio te ataca. Ahora estoy con todo, estoy retomando con el Nacional de Capiatá y espero recuperar mi nivel. Estoy tomando muy en serio esto.

¿A qué hora dormís ahora?

Veo mi novela “Moisés…” y ya me duermo, poco después de las 10 de la noche. A veces me cuesta todavía dormir temprano porque estuve 6 años en el ambiente nocturno, trabajando, y me se me hizo costumbre no dormir por las noches. Pero con las prácticas, los descuereos, el cuerpo sí o sí necesita descansar. Tempranito ya me despierto a trotar.

PAYASO

Gracias a Dios y a la gente que conoce mi trabajo como payaso profesional, siempre tengo contratos para animar las fiestas infantiles. Así que eso no voy a dejar, porque los shows hago a la tarde, entre semana o los fines de semana. Ahora que llega el Día del Niño tengo que hacer mi agosto. Por suerte, abundan los trabajos para payaso”, nos dijo El Shamán.

BAILA CONMIGO”

Marco Antonio Prieto fue participante del “Baila Conmigo” en varias ediciones. De hecho, allí le pusieron el sobrenombre de “El Shamán”, después de hacer el papel de un shamán en una apertura de temporada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica