Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me jugué la piel por ellos, sé que no me van a fallar”

“Me jugué la piel por ellos, sé que no me van a fallar”

Dolió un poco, pero fue un honor colorado hacerlo” dijo entre risas Samuel Quiñónez (36), un colo’o de pura sepa, de esos que sabe todo sobre la historia de su partido político. La imagen de su brazo derecho recorrió todas las redes sociales y causó un revuelo de aquellos. Es que se plasmó en la piel el nombre del precandidato a la Presidencia, Santiago Peña y el del candidato a diputado por Central, Raúl Latorre.

Sorprendido por la repercusión que tomó su foto, el karai omombe’u qué fue lo que le animó a hacerse el “tatoo”. “Todos me dijeron que estoy loco, pero esta locura nació del fondo de mi ser y mi convicción me llevó a hacerlo”, dijo a Crónica.

“Nadie me pidió ni me pagó por esto como escuché por ahí. Nació de mí. Ambos vinieron a hablar hacia la zona donde vivo y realmente me llegaron con sus propuestas”, agregó.

“Tengo tatuados los nombres de mis dos hijos, imaginate la confianza que les tengo (a Santi Peña y Raúl Latorre) para tatuarme sus nombres. Me jugué la piel por ellos y sé que no me van a fallar. Aunque pierdan en las elecciones, no voy a borrarme los tatuajes”, tiró.

Al ser consultado si se tatuaría el nombre de “Marito” Abdo Benítez dijo que “no creo que me tatúe el nombre de Marito Abdo, soy fanático de Raúl Latorre y Santiago Peña”.

Me sorprendió, yo no le pedí”

Samuel Quiñónez contó que el candidato a diputado Raúl Latorre es su amigo y le respeta mucho. Al respecto, Latorre dijo estar sorprendido por lo que hizo su cuate. “Me sorprendió porque yo no le pedí, realmente me sorprendió cuando me enteré”, dijo. Por su parte, Quiñónez he’i que no tiene dudas que tanto Peña como Latorre saldrán victoriosos en las elecciones. “No tengo dudas que van a ganar. Ambos son jóvenes bien preparados para afrontar todo lo que se venga”, tiró.

180 mil guaraníes

Fue lo que gastó Quiñónez para realizarse ambos tatuajes. “Lo pagué yo, nadie me dijo ni me obligó”, aclaró.

¿El nombre del Presi?

Ahora también estoy pensando tatuarme el nombre del presidente Horacio Cartes”, dijo Samuel Quiñónez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica