Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exmodelos, hoy importantes empresarias

Exmodelos, hoy importantes empresarias
  • CAMBIO RADICAL. Crónica te muestra a las cueronas que se abrieron de las pasarelas para abrir sus negocios y hoy son exitosas damas de negocios

TRIUNFADORAS. A menudo se escucha que algunas modelos deciden lanzarse a ser miniempresarias habilitando un negocio, buscando dejar las pasarelas, pero al final, resulta que no les funciona y entonces vuelven a pelar cuero desfilando.

Pero existen casos de cueronas que sí tuvieron la visión necesaria para triunfar y convertirse en grandes emprendedoras, y gracias a ello, hoy se ganan la vida siendo sus propios jefes.

Es bien sabido que extop como Laura Martino y Paola Hermann se convirtieron en dueñas de sus propias agencias de modelos, pero ese éxito continúa en el rubro del modelaje.

Crónica te da a conocer a otras excueronas que alcanzaron ese éxito, pero en rubros distintos al modelaje. Es el caso de Nilda Ríos, Ana Ríos, Ingrid Poka y Sandra Michelón, nombres que actualmente suenan fuerte entre las mujeres exmodelos más exitosas del país.

Más abajo, cada empresaria y el tipo de negocios que manejan: boutique, panadería, nutrición y rama de electrónica.

Dueña de una boutique en su natal Capiatá

NILDA RÍOS. La rubia tentación se alejó del modelaje seguramente en su mejor momento, lo que llamó la atención de la prensa, aunque la misma nunca dio ningún tipo de explicación sobre su alejamiento.

Lo cierto es que Nilda es hoy día dueña de su propia boutique y su local queda en su natal Capiatá y ella misma se encarga de atender a sus clientes. Hace dos años que emprendió su negocio, primeramente alquilando un salón, pero hoy cuenta ya con local propio.

En conversación con Crónica, la bella exmodelo dijo que le va de maravilla y que con su madre planean abrir más adelante una pizzería.

RUBIAZA

Nilda Ríos sigue luciendo el mismo cuerazo que enloquecía a todos en su época de modelo.

Triunfa en el rubro de los panificados

ANA RÍOS. La que fuera la morena más cañón del país, hace pocos años decidió abandonar el modelaje y las pasarelas para empezar a cranear de qué manera iba a ganarse la vida.

A finales de 2015, tomó la decisión de adentrarse a un rubro que definitivamente nada tiene que ver con la belleza. Ana se convirtió en dueña de su propia empresa de panificados, la cual hasta hoy día funciona, llevándolo para adelante junto con toda su familia.

La morochaza vio a su padre laburar durante muchos años de panadero y eso fue lo que la empujó a levantar su propio imperio que lleva el nombre de “La Morenita”.

LA MORENITA”. Es el nombre de la panadería que maneja Ana Ríos.

Dejó de salir en celus y puso un negocio de telefonía móvil

SANDRA MICHELÓN. La morenaza que encandilaba al rollo con su tremenda belleza, inesperadamente desapareció del mundo del modelaje tras ganar renombre en el ruido de la farándula local. Luego, se supo que anduvo por Argentina trabajando como vedete, ahí conoció también a su hoy esposo, Jonatan Fatelevich, exbasquetbolista argentino, en su momento ejecutivo de una importante firma internacional.

Ya casada, la paraguaya se trasladó a Europa y apostó al negocio de la telefonía móvil haciéndose dueña, junto con su marido, de una compañía de aparatos celulares vendidos en España y otros países.

EUROPA. La exmodelo pasa gran parte del año por Europa.

Nutricionista, dueña de su propio consultorio

INGRID POKA. A muchos asombró cuando, tras dejar las pasarelas, apareciera con el cuerpo supertrabajado y presentándose en competencias fitness. Ingrid Poka se había encariñado con el cuidado del cuerpo, así que se dedicó a estudiar y así se convirtió en toda una nutricionista profesional.

A través de las redes, empezó a ganarse sus primeros clientes hasta que pudo abrir su propio consultorio donde hoy trabaja y de muy buena manera. Trabaja en el cuidado de la imagen de figuras conocidas como conductores de tevé, artistas, deportistas y modelos. Hasta la actualidad luce la figura de chica fitness.

CAPA. Ingrid es hoy una exitosa nutricionista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica