El salvador de Cerro, con un sabor agridulce por el empate

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
PENAL PARA OLIMPIA. Todos los Cáceres juntos. Marcos, Víctor y Enrique.

El delantero Alfio Oviedo demostró que no puede ser suplente en Cerro. Apenas entró y clavó un golazo para empatar el partido. “Una sensación muy linda la que pasé por jugar y encima por meter un gol. Pero no puedo disfrutar del todo porque no ganamos” contó Alfio después del intenso partido.

Oviedo reconoció que merecieron un poco más, pensamiento instalado en todo el campamento azulgrana. “Para mí no fue un resultado justo porque fuimos los que más buscamos. Creo que merecimos mejor suerte” remató.

Últimas noticias