Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tres personas murieron en un ¡accidentazo!

Tres personas murieron en un ¡accidentazo!
  • HERIDOS GRAVES. A más de las víctimas fatales hay dos personas que se están peleando para seguir vivas

CONCEPCIÓN. Una curva pronunciada, una ruta en mal estado y la alta velocidad fueron los condimentos que se dieron para que ocurriera una desgracia tan fatal como impresionante.

Estaba por ser las 8 de la mañana, el sol brillaba en lo alto del firmamento cuando el silencio que reinaba en el lugar fue quebrantado por un fuertísimo estallido. El tremendo sonido de los hierros destrozándose unos a otros y llevándose consigo vidas humanas formaron parte de una escena por de más macabra.

Todo esto sucedió sobre la ruta 5 “Gral. Bernardino Caballero” en la compañía Caacupemí, kilómetro 12, frente a la penitenciaría regional.

Uno de los vehículos involucrados fue un Toyota Spazio, que quedó partido al medio. Quien lo manejaba, Fabio Mendoza, quedó aún peor que el vehículo y fue el primero en partir de este mundo. Junto a él venía Cinthia Silvia, quien -según relato de policías intervinientes- no murió al instante, pero sí unos minutos después que todo pasó.

FUERTÍSIMO. La manera en que quedaron los vehículos habla a claras del impacto.

El otro vehículo fue una camioneta Volkswagen Amarok al mando de Marino López, quien también perdió la vida. También venían en la misma Marcelina Echagüe y Milciades Almeida, quienes sufrieron heridas de gravedad y están peleando por seguir con vida.

El terrible choque ocurrió sobre el carril de la camioneta, lo que hace presumir que fue el auto el que se pasó al otro lado para que se dé el impacto.

RESTRICCIÓN

Según el suboficial superior de la Comisaría 14.ª que participó en el accidente, Mendoza tenía una orden de restricción por violencia doméstica, pedida por Cinthia. Sin embargo, ambas personas iban juntas en el auto. El hombre solo tenía su ropa interior puesta en el momento del accidente y se dirigía hacia Concepción, donde ambos vivían.

Unos audios que se hicieron correr en la ciudad mencionaban que posiblemente había un hecho de homicidio anterior al accidente, tesis que fue desmentida por los uniformados.

FUE FRONTAL

El motor del Toyota se desplazó dando de lleno en Mendoza, quien se llevó la peor parte. La mujer quedó atrapada.

QUISO ESQUIVAR

Al ver el inminente choque, López, quien iba manejando la camioneta, intentó desviar el auto, pero fue inevitable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica