Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La maldición de su ex no permite vivir en paz”

“La maldición de su ex  no permite vivir en paz”

Mi pareja tiene una ex que nos hace la vida imposible, nunca le perdonó que cuando ella estaba embarazada, por cosas de la vida la abandonó. No tuve nada que ver con lo de su separación, ellos nunca se casaron y cuando empezamos a andar ya hacía un año que se había dejado de ella. Se hace cargo de la criatura, pero ya no tiene ningún tipo de relación con esa mujer.

Solo que a veces hay desconfianza entre nosotros. La verdad suele hacerme sentir mal esa mujer, yo quiero mucho a mi pareja, nos queremos y su ex se mete mucho entre nosotros, hasta nos llegó a maldecir.

Ella me mensajea y me dice de todo para que nos peleemos entre nosotros y te cuento que, a veces, logra su objetivo porque me pone mal que me cuente cosas de él.

Esa mujer no es buena, es como mi peor enemiga por ahí, se pasa diciendo que sigue teniendo algo con mi novio, que siguen juntos supuestamente, que nunca se dejaron del todo y cosas así. No sé cómo la ex de mi novio consiguió mi número, yo cambié mi número y volvió a conseguir.

Yo no le hago caso, pero mi mamá le quiere denunciar porque es insoportable como me acosa por las redes sociales. Por culpa de ella estamos mal, porque le pide que vuelvan juntos y cosas así.

LINA, DE SAN PEDRO, 20 AÑOS

RESPUESTA: En el caso de la ex, talvez aún no sanó la herida de su corazón como para entender que ahora sos la nueva pareja y que el acoso en todas sus formas es un delito que puedes denunciar. Sin embargo, tenés en cuenta que tienen un hijo y es necesario mantener una comunicación respetuosa o civilizada entre todos.

Es decir, tu pareja tiene derecho de rehacer su vida, pero debe ser lo suficientemente maduro para marcar los límites entre el pasado y el presente, hacer que la ex entienda que ya se cortó la relación amorosa, pero que continúa la responsabilidad solo como padres.

Si estás bien con tu pareja, no deberías darle tanta importancia a los comentarios malintencionados, más bien trabajás por fortalecer la confianza en la relación y aportar más que discusiones que solo afectan más tu vida y tus nervios, en ambos recae el compromiso de que las cosas funcionen.


Para que se publique tu historia, enviá por mensajes de texto al (0983) 91 08 42 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica