Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mavi” y Chiche: “Quiero lo mejor para los dos” he’i

“Mavi” y Chiche: “Quiero  lo mejor para los dos” he’i
  • JUAN CARLOS AMOROSO. El productor y animador argentino se refirió acerca del posible amorío entre Chiche Corte y su hija Mavi
La bella “Mavi” y el conductor, felices y abrazaditos en una salidita.

CHICHE, COMO UN HIJO. Ayer, Crónica publicó una nota sobre el conductor de “Mundos opuestos”, Chiche Corte y María Victoria Amoroso (“Mavi”), hija de Juan Carlos Amoroso. Los mismos pasan enviándose flores, mensajes tiernos en redes y hasta se muestran juntos y abrazaditos.

Sobre el tema charlamos con el propio Juanca Amoroso, quien prepara su vuelta a la tevé con “Titanes en el ring” para este setiembre. Mencionó que Chiche es casi como un hijo para él, pero al parecer, no hay nada oficial con su hija.

¿Sabías que Chiche y “Mavi” se conocían?

Cómo no se van a conocer, imaginate que cuando Chiche comenzó conmigo tenía 9 o 10 años y “Mavi” tenía 2, ella venía a las grabaciones, al programa. Así que, digamos que son amigos desde niños, se recontra conocen.

¿Sabés si son más que amigos?

Yo desconozco, amigos son, desde que eran nenes como te había mencionado, siempre compartieron todo. Como anécdota te cuento que cuando teníamos un programa en Canal 9, fuimos toda la familia a Disney con él y también toda su familia, y Chiche la llevaba a pasear en los carritos de Disney porque aún era bebé, tenía dos años apenas. Entonces, imaginate vos la amistad y el conocimiento que hay entre ellos.

¿Te gustaría que Chiche pasara de ser tu ahijado a ser tu yerno?

Son cosas distintas, yo estoy muy orgulloso artísticamente con Chiche porque para mí, un maestro se tiene que poner contento cuando su alumno lo supera. En cuanto a lo afectivo, yo no puedo hablarte de yerno porque no tengo la menor idea de lo que pasa entre ellos. Oficialmente no tengo nada, ni están, ni la visita en mi casa, ni nada por el estilo. Yo le pregunto a mi hija y me dice que son solo amigos, además tengo una plena confianza con Chiche porque sé cómo es, no solo respetuoso sino el tipo de chico y de qué familia es. Los Corte son una familia fantástica.

¿Sos de los suegros celosos o de los permisivos?

En esa parte tengo mis momentos. Si yo veo a mi hija que está contenta y fantástica, estoy bien. Si la veo que cuando está con alguna pareja o novio o amigovio, no está bien, está mal, obviamente ya no me gusta nada. Uno siempre quiere lo mejor para sus hijos.

¿Te sorprendió la nota en Crónica?

Sorpresa, sorpresa no tanto quizá, porque hace días que viene el run run, los comentarios, uno puede tener buenos amigos, ir a boliches, qué sé yo. En cuanto a la posible relación no es sorpresa para mí porque se conocen desde chicos, y uno obviamente prefiere saber que su hija está con una persona respetuosa, dedicada.

Entonces ¿qué les podés decir a ambos en esta nota?

Espero que sea una linda sorpresa para los dos, imaginate, ella es mi hija y al otro lo quiero mucho, no te digo que es un hijo sino un hijo artístico que digamos, entonces quiero lo mejor para los dos.

Tengo grabada la primera aparición de Chiche en la TV”

Juanca aprovechó la nota para recordar los comienzos de Chiche en televisión a su lado. “A mí y a María Del Carmen (esposa), se nos ocurrió incorporar al programa “Lucha fuerte”, un quinteto de niños. Comenzó un casting y dentro de ese casting estaba Chiche, quien se destacó siempre, yo tengo grabada la primera aparición de Chiche en la TV” tiró.

Le vestía una marca de jeans que casi siempre le quedaban grandes (risas), pero no le temía a Amoroso, yo le hacía las preguntas y él contestaba. Imaginate que con 10 años le hizo una entrevista a Ricky Martin, a Diego Torres. Él tuvo un aprendizaje fantástico y desde el principio no se achicó a ninguna figura, y eso a mí me gustó” finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica