Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy muy feliz por tener otra vez a mi bici”

“Estoy muy feliz por tener otra vez a mi bici”
  • BUEN CORAZÓN. Gracias a que un hombre lo pudo ver ante el aviso de su hijo, el antiguo biciclo volvió con su dueño
REGALO. Esta es la bici que le regaló una persona que vino desde la ciudad de Luque.

VILLA HAYES. Pastor Ramos, un karai de 87 años, el pasado 30 de agosto cerca del mediodía perdió a su querida amiga de dos ruedas, una bicicleta, quien le venía acompañando desde hace más de 60 años en todas sus recorridas por la ciudad y quien fuera su único medio de transporte.

La tristeza y el dolor se apoderaron de don Pastor ya que ni siquiera tenía una mínima esperanza de que su historia sea diferente a todos los demás objetos robados, pero esto terminó con un final feliz. Al acercarse la tardecita una persona de buen corazón llegó desde la ciudad de Luque y le trajo una bici idéntica a la suya, agradecido y contento por ello, quedó sin palabras pero aún así su anhelo seguía vivo.

Desde Luque vino un señor de apellido Rolón, me trajo para mi bici, yo ya no tenía ni esperanza de que mi querida bici vuelva, hasta que me trajo ayer un señor. Me contó que su hijo de 10 años por ahí vio y me devolvieron, qué feliz que me puse, este es mi medio de transporte porque caminar mucho me cansa rápido y con la bici no”, decía don Pastor con voz de emoción y demostrando felicidad.

Resaltó que su bicicleta estaba por la zona de Puerto Falcón, pero la persona que lo devolvió vive en Remansito y siente eterna gratitud por su noble corazón.

Estoy muy feliz por tener otra vez conmigo mi bici”, terminó diciendo don Pastor mientras subía a su biciclo para ir a hacer algunas diligencias por la ciudad.

60 AÑOS

Es el tiempo que don Pastor lleva con su bicicleta a la que ama con todo su corazón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica