Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi ex me trae para la leche a cambio de sexo”

“Mi ex me trae para la leche a cambio de sexo”

Soy madre soltera y necesito un hombre que me ayude, que me mime, que me ame y que me acepte así como soy. Hace tiempo que me aferré al padre de mis 4 hijos, un señor casado y todo pero como se casó solamente por civil y tuvimos nuestro primer hijo pensé que algún día volvería con nosotros.

Solo que ahora tuvimos una fuerte pelea porque mi hijo se fue a trabajar con él y algo pasó entre ellos dos, terminaron discutiendo hasta le deseó la muerte a su propio hijo. Supuestamente le traicionó en algo y en consecuencia no le pagó por su trabajo.

Ya no quiero sufrir por amor, quiero encontrar un hombre serio, a veces me siento sola, más porque mis hijos son todos grandes y cuando todos salen me ataca la soledad.

Ahora nos peleamos y no creo que regrese a visitarnos si yo no le doy sexo, pero si no le doy, él no me da nada, no precisamente dinero sino verle a todos sus hijos, trae provistas, comida, etc. Ahora le llamo y no me atiende, ni siquiera responde a mis mensajes y eso me intriga porque antes me contestaba al menos para retarme o decirme alguna palabra sucia.

Por eso quiero encontrar a alguien más en mi vida, aunque sea para que me ayude, antes de que mi casa empeore. Licenciada ud. cree que exista alguien para mí.

JANINA, 27 AÑOS, DE ASUNCIÓN

RESPUESTA: Particularmente no creo que la solución a los problemas sentimentales sea aquello de que “un clavo saca a otro clavo”, siempre es mejor cerrar las heridas y dejar que las cosas tomen su curso normal.

Si considero necesario que arranques todo de nuevo, si estás atada emocionalmente a una persona que solo te da parte de su tiempo, es hora de que empieces a cortar ese cordón que solo creó dependencia.

Esta decisión depende de vos y lleva todo un proceso también, desde la aceptación de que esa persona ya no está ahí ni para pelear hasta sentir que tienes todo el derecho de rehacer tu vida con dignidad.

Esto significa que si encuentras a una persona que comparta tus gustos, sueños, y sientas como tu motor de vida cobra fuerza, ambos estiren el carro juntos no esperes que una persona asuma toda la responsabilidad de una relación verdaderamente auténtica.

Date una oportunidad para salir adelante primero, amarte y valorarte como mujer y persona, no te ilusiones con príncipes si no te sientes una princesa, desde hoy tenés que proponerte eso y luchar por tus propias metas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica